5 Repositorios que Fueron Tendencia en GitHub – Mes Diciembre 2022

4 minuto(s)

Se termino el año 2022 en donde much(as)os desarrollador(as)es comenzaron sus proyectos y otros lograron terminarlos. También hay desarrolladores nuevos que comenzaron a estudiar y aprender un nuevo lenguaje de programación o tecnología, pero es normal, ya que todo tiene un comienzo. En este Post te compartiré 5 Repositorios que Fueron Tendencia en GitHub en el mes  de Diciembre de 2022, vamos con ello.

Antes de continuar, te invito a leer los siguientes artículos:

Asimismo te invito a escuchar el Podcast: “Que Hacer Cuando Estamos En Casa“¿ Se Debe Escuchar Música Mientras Se Programa ?” (Anchor Podcast)

Spotify: Sound Cloud: Apple Podcasts Anchor Podcasts

Bien ahora continuemos con el Post: 5 Repositorios que Fueron Tendencia en GitHub – Mes Diciembre 2022. 

Como en otros Posts, para conocer mejor sobre estos repositorios que son tendencias en GitHub, colocaré el nombre del repositorio, el Link del repositorio, la tecnología o lenguaje (s) de programación que prima en el repositorio, una descripción y una imagen de referencia. 

ChatGPT

Link: Visitar

Tecnología(s) / Lenguaje(s): Python.

Este repositorio contiene un paquete ligero para interactuar con la API de ChatGPT de OpenAI y el lenguaje de programación Python. Utiliza la API oficial de ingeniería inversa.

Si deseas saber más de este repositorio, puedes visitar su Link. 

ChatGPT API

Link: Visitar

Tecnología(s) / Lenguaje(s): TypeScript.

Este repositorio contiene una herramienta que te permite interactuar con la API de ChatGPT mediante TypeScript. Esta solución no es liviana, pero funciona de manera mucho más consistente. Por ejemplo, puedes usar este enfoque para automatizar 10 cuentas OpenAI simultáneas para un bot de Twitter. Cuenta con soporte para la automatización de CAPTCHA usando nopecha o 2captcha . Ten en cuenta que este paquete se actualizará para usar la API oficial tan pronto como se lance (hasta la fecha de este Post la API de ChatGPT está en pruebas), por lo que las cosas serán mucho más fáciles con el tiempo.

Si deseas saber más de este repositorio, puedes visitar su Link. 

ChatGPT API Extension

Link: Visitar

Tecnología(s) / Lenguaje(s): SCSS.

Este repositorio contiene una extensión del navegador para mostrar la respuesta de ChatGPT junto con los resultados de Google (y otros motores de búsqueda). Aparte de Google, también tiene compatibilidad con los buscadores Baidu, Bing, DuckDuckGo, Brave, Yahoo, Naver, Yandex, Kagi, Searx, etc. 

Si deseas saber más de este repositorio, puedes visitar su Link. 

Uptime Kuma

Link: Visitar

Tecnología(s) / Lenguaje(s): JavaScript.

Este repositorio contiene una herramienta de monitoreo autohospedada. Cuenta con monitoreo del tiempo de actividad para HTTP(s) / TCP / HTTP(s) / Ping / Registro DNS / Push / Steam Game Server / Docker Containers. Tiene una elegante, reactiva, rápida UI/UX. Notificaciones a través de Telegram, Discord, Gotify, Slack, Pushover, Email (SMTP) y más de 90 servicios de notificación. Múltiples idiomas y soporte de proxy 2FA disponible, entre otras características más. 

Si deseas saber más de este repositorio, puedes visitar su Link. 

GitHub-Chinese-Top-Charts

Link: Visitar

Tecnología(s) / Lenguaje(s): Java. 

Este repositorio contiene una lista de clasificación china de GitHub, cada lenguaje de programación tiene una lista separada de “software|datos” y ubica con precisión los buenos proyectos chinos. Toma lo que necesites y aprende de manera eficiente. La lista se actualiza continuamente. 

Si deseas saber más de este repositorio, puedes visitar su Link. 

Bien, hasta aquí llegamos con con los 5 repositorios que fueron tendencia en GitHub en el mes de Diciembre de 2022, nos vemos a fines del siguiente mes con nuevos repositorios.

Nota(s)

  • Los enlaces o repositorios pueden dejar de existir o continuar en el futuro, esto no depende de nosotros si no de los Dueños de los repositorios o la plataforma GitHub, que suelen eliminar los repositorios, por algún motivo.
  • No olvides que debemos usar la Tecnología para hacer cosas Buenas por el Mundo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales para que no te pierdas nuestros próximos contenidos.