5 Consultas Que Fueron Populares en Stack Overflow – Mes Diciembre 2022

6 minuto(s)

Comenzamos el primer día del año 2023 con nuevas espectativas, objetivos, metas para cumplir en este nuevo año. Recuerda que para mejorar en la programación y logras tus objetivos, debes tener constancia, disciplina, enfoque, constante aprendizaje y practicar mucho. Hay otros aspectos, pero los mencionandos son esenciales. En este Post te compartiré 5 Consultas Que Fueron Populares en Stack Overflow en el mes de Diciembre de 2022, vamos con ello.

Antes de continuar te invito a leer los siguientes artículos:

Asimismo, te invito a escuchar el Podcast: “Donde buscar ayuda sobre Programación”“¿ Qué Es NoCode Development ?” (Anchor Podcast)

Spotify: Sound Cloud: Apple Podcasts Anchor Podcasts

Bien ahora continuemos con el Post: 5 Consultas Que Fueron Populares en Stack Overflow – Mes Diciembre 2022. 

Como en otros artículos, para mantener un orden, voy a colocar el título de la consulta original, la versión traducida de la consulta, el Link de la consulta, el Lenguaje o Tecnología, una Descripción y una imagen de la consulta.

Consulta N° 1

Consulta Original: Why is operating on Float64 faster than Float16? 

Consulta Traducida: ¿ Por qué es más rápido operar en Float64 que en Float16 ?

Link: Visitar

Lenguaje(s) / Tecnología(s) / Herramienta(s): Julia. 

El usuario JUL menciona: Me pregunto por qué operar con valores Float64 es más rápido que operar con Float16:


JUL agrega: Tal vez pregunte por qué espero lo contrario: porque los valores Float16 tienen menos precisión de punto flotante:


La respuesta con más puntos viene del usuario DNF quien le ofrece una respuesta con ejemplos de ejecuciones en consola.

Si quieres saber más, puedes visitar el Link de la consulta en Stack Overflow. 

Consulta N° 2

Consulta Original: Why I receive an Error while creating Firebase Storage [closed] 

Consulta Traducida: Por qué recibo un error al crear Firebase Storage [cerrado] 

Link: Visitar

Lenguaje(s) / Tecnología(s) / Herramienta(s): Firebase. 

Esta pregunta fue cerrada por los moderadores de Stack Overflow, pero igual la compartiremos, ya que recibio respuestas y esta entre las más populares del mes de diciembre de 2022. El usuario Pascal Meger menciona que intenta almacenar datos en Firebase Storage. Después de ingresar la configuración de permisos e ingresar la ubicación, parece que funciona. Después de un minuto, recibe un error con el mensaje “Error durante la inicialización del almacenamiento” y pregunta ¿ Alguien sabe por qué no puedo configurar Firebase Storage ?, asimismo añade una imagen y una línea de texto adicional a su consulta.

La respuesta con más puntos viene del usuario Frank van Puffelen quien menciona que el cambio que parece haber causado este error se ha revertido. Ademas menciona que deja ciertas instrucciones (con imágenes) en su respuesta pero si el error persiste, puede comunicarse con el soporte de Firebase para obtener ayuda personalizada en la solución de problemas.

Si quieres saber más, puedes visitar el Link de la consulta en Stack Overflow. 

Consulta N° 3

Consulta Original: Can’t push from Git Bash: Could not find UI helper ‘GitHub.UI’ 

Consulta Traducida: No se puede enviar desde Git Bash: no se pudo encontrar el asistente de interfaz de usuario ‘GitHub.UI’ 

Link: Visitar

Lenguaje(s) / Tecnología(s) / Herramienta(s): Git, GitHub. 

El usuario Diego menciona que después de una instalación nueva, pudo clonar un repositorio, hacer cambios y confirmaciones, pero cuando intenta hacer push, recibe la siguiente advertencia:


Asimismo menciona que después de ello, el proceso parece seguir ejecutándose, pero se atasca hasta que Presiona las teclas Ctrl + C. No pudo encontrar ese error en línea y si puede hacer push desde GitHub Desktop.

La respuesta con más puntos viene del usuario Zafar Faheem quien menciona que talvez, hay algún tipo de problema en la última actualización de git v(2.39.0). Sin embargo, puede deshacerse de ello instalando la versión anterior de git v(2.38.1). Agrega una serie de pasos a seguir para resolver su problema.

Si quieres saber más, puedes visitar el Link de la consulta en Stack Overflow. 

Consulta N° 4

Consulta Original: “TypeError: string indices must be integers” when getting data of a stock from Yahoo Finance using Pandas Datareader 

Consulta Traducida: “TypeError: los índices de cadena deben ser números enteros” al obtener datos de una acción de Yahoo Finance usando Pandas Datareader 

Link: Visitar

Lenguaje(s) / Tecnología(s) / Herramienta(s): Python, Pandas.  

El usuario Deepak menciona que cuando ejecuta el siguiente código:


Le aparece el error “TypeError: string indices must be integers”. Asimismo Deepak agrega otros detalles a su consulta.

La respuesta con más puntos viene del usuario joanlofe quien menciona que ninguna de las soluciones reportadas en la consulta hasta ahora le funcionaron. Según la discusión aquí, Yahoo realizó cambios en su API que rompieron la compatibilidad con las versiones anteriores del lector de datos de pandas. En el mismo hilo de Github, se informa una solución, implementada en una solicitud de extracción del usuario de Github, raphi6. El usuario joanlofe agrega otros detalles útiles a su respuesta.

Si quieres saber más, puedes visitar el Link de la consulta en Stack Overflow. 

Consulta N° 5

Consulta Original: Why are there two ways of expressing NULL in C ? 

Consulta Traducida: ¿ Por qué hay dos formas de expresar NULL en C ?

Link: Visitar

Lenguaje(s) / Tecnología(s) / Herramienta(s): C. 

El usuario Brad Jones menciona que de acuerdo con §6.3.2.3 ¶3 del estándar C11, una constante de puntero nulo en C puede definirse mediante una implementación como la expresión de constante entera 0 o como una expresión convertida en void *. En C, la constante del puntero nulo está definida por la macro NULL. Su implementación (GCC 9.4.0) se define NULL de stddef.h de las siguientes maneras:


La respuesta con más puntos viene del usuario pts quien le comparte un código de ejemplo y otros detalles técnicos para complementar su respuesta.

Si quieres saber más, puedes visitar el Link de la consulta en Stack Overflow. 

Bueno, hasta aquí llegamos con 5 consultas que marcaron tendencia en el mes de Diciembre de 2022 en la popular comunidad de Desarrolladores Stack Overflow, nos vemos a finales del siguiente mes con un nuevo Top de consultas. 

Nota(s)

  • No olvides que debemos usar la Tecnología para hacer cosas Buenas por el Mundo.
  • La cantidad de Respuestas, Vistas, Votos, etc. de las consultas pueden variar en Stack Overflow en el futuro, hasta la fecha de este artículo son las que presentamos en las imágenes.
  • Si lees con atención las consultas y las respuestas vas aprender sobre el problema que tenia el usuario que realiza la consulta y puede que sea el problema que estas intentando solucionar, esto es importante para tu aprendizaje.
  • La idea de este artículo es comentar y exponer los temas que son tendencia en el mes determinado, no intentamos dar una respuesta al problema ya que estos son resueltos por los usuarios de la comunidad Stack Overflow, que son grandes Desarrolladores y con mucha experiencia en el área o Lenguaje de Programación determinado.
  • Algunos enlaces a otras páginas colocados en este artículo pueden dejar de existir o continuar en el futuro, esto no depende de nosotros si no de los usuarios o empresas que son dueños de los servidores en donde se encuentran alojados estos enlaces, hasta la fecha de este artículo estos enlaces aún están disponibles.

     

    Síguenos en nuestras Redes Sociales para que no te pierdas nuestros próximos contenidos.