5 Repositorios que Fueron Tendencia en GitHub – Mes Julio 2022

Tendencias GitHub | | Comunidad: Crear un Post, Eventos Devs, Foro

Un buen desarrollador tiene su repositorio en GitHub, incluso con insignias, reconocimientos, etc. por sus aportes en la popular plataforma. Es importante que como desarrollador consideres hacer crear tu repositorio si es que ya lo tienes, esto te hará un desarrollador más atractivo para las empresas, organizaciones y socios que buscan trabajar contigo. Este mes de Julio pasaron muchas cosas en GitHub y en este Post te compartiré 5 Repositorios que Fueron Tendencia en GitHub – Mes Junio 2022, vamos con ello.

Antes de continuar, te invito a leer los siguientes artículos:

Asimismo, te invito a escuchar el Podcast: “Porque El Lenguaje De Programación Python Es Tan Popular“¿ Qué Es NoCode Development ?” (Anchor Podcast): 

Spotify: Sound Cloud: Apple Podcasts Anchor Podcasts

Bien ahora continuemos con el Post: 5 Repositorios que Fueron Tendencia en GitHub – Mes Julio 2022. 

Al igual que en otros Posts, para conocer mejor sobre estos repositorios que son tendencias en GitHub, colocaré el nombre del repositorio, el Link del repositorio, la tecnología o lenguaje (s) de programación que prima en el repositorio, una descripción y una imagen de referencia. 

Bun

Link: Visitar

Tecnología(s) / Lenguaje(s): Zig.

Bun es un JavaScript runtime con API como fetch, WebSocket y otras más. Bun integra JavaScriptCore, que tiene a ser más rápido y más eficiente en memoria que los motores más populares como V8. Cuenta con transpilador JavaScript/TypeScript/JSX y un ejecutor de tareas para scripts de package.json, asimismo con un administrador de paquetes compatible con npm. Todo en una herramienta rápida y fácil de usar. En lugar de 1,000 node_modules para desarrollo, solo necesitas bun.

Si deseas saber más de este repositorio, puedes visitar su Link. 

ImHex

Link: Visitar

Tecnología(s) / Lenguaje(s): C++.

Un editor hexadecimal para desarrolladores. Cuenta con vista hexagonal, parcheo de bytes, buscador de cadenas y hexadecimales. Permite importar datos y archivos base64, parches IPS e IPS32, asimismo tiene soporte para hashing de archivos MD4, MD5, SHA-1, SHA-224, SHA-256, SHA-384, SHA-512 y cuenta con tabla ASCII, calculadora de permisos UNIX y otras características más, las cuales puedes encontrar en su repositorio.

Si deseas saber más de este repositorio, puedes visitar su Link. 

YOLOv7

Link: Visitar

Tecnología(s) / Lenguaje(s): Jupyter Notebook.

YOLOv7 supera a todos los detectores de objetos conocidos tanto en velocidad como en precisión en el rango de 5 FPS a 160 FPS y tiene la precisión más alta 56.8% AP entre todos los detectores de objetos en tiempo real conocidos con 30 FPS o más en GPU V100. El detector de objetos YOLOv7-E6 (56 FPS V100, 55,9 % AP) supera al detector basado en transformador SWIN-L Cascade-Mask R-CNN (9,2 FPS A100, 53,9 % AP) en un 509 % en velocidad y un 2 % en precisión, y detector convolucional ConvNeXt-XL Cascade-Mask R-CNN (8,6 FPS A100, 55,2 % AP) en un 551 % en velocidad y 0,7 % AP en precisión, así como YOLOv7 supera: YOLOR, YOLOX, Scaled-YOLOv4, YOLOv5, DETR, DETR deformable, DINO-5scale-R50, ViT-Adapter-B y muchos otros detectores de objetos en velocidad y precisión.

Si deseas saber más de este repositorio, puedes visitar su Link. 

Tabler

Link: Visitar

Tecnología(s) / Lenguaje(s): HTML.

Es un dashboard Open Source compatible con la mayoría de navegadores modernos. Cuenta con un diseño moderno y fácil de usar, puedes crear una interfaz totalmente funcional que les encantará a tus usuarios. Es adaptable a los dispositivos móviles y fue creado con esencialmente con HTML5 y CSS3. Cuenta con más de 20 páginas individuales que utilizan varios componentes, esto te brinda la libertad de elegir y combinarlos.

Si deseas saber más de este repositorio, puedes visitar su Link. 

Wails

Link: Visitar

Tecnología(s) / Lenguaje(s): Go.

Esta herramienta te permite crear aplicaciones de escritorio(desktop) usando Go y tecnologías web, algo similar a Electron JS. El método tradicional de proporcionar interfaces web a los programas Go es a través de un servidor web integrado. Wails brinda un enfoque diferente, brinda la capacidad de envolver tanto el código Go como una interfaz web en un solo binario, Wails proporciona herramientas para que esto sea más fácil, mediante el manejo de la creación, compilación y agrupación de proyectos.

Si deseas saber más de este repositorio, puedes visitar su Link. 

Bien hasta aquí llegamos con con los 5 repositorios que fueron tendencia en GitHub en el mes de Julio de 2022, nos vemos a fines del siguiente mes con nuevos repositorios. 

Nota(s)

  • Los enlaces o repositorios pueden dejar de existir o continuar en el futuro, esto no depende de nosotros si no de los Dueños de los repositorios o la plataforma GitHub, que suelen eliminar los repositorios, por algún motivo.
  • No olvides que debemos usar la Tecnología para hacer cosas Buenas por el Mundo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales para que no te pierdas nuestros próximos contenidos. 

Newsletter

Suscríbete a Nuestro Boletín de Novedades:

(Luego de la suscripción no te va salir ningun mensaje. Solo revisa tu bandeja de Correo para confirmar tu suscripción)
* indicates required
Subscribirse
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments