5 Repositorios que Fueron Tendencia en GitHub – Mes Mayo 2022

4 minuto(s)

Estamos a un mes de mitad de año del 2022, sigamos luchando por nuestros objetivos y sueños. Nada es fácil para todos, pero creo que en GitHub podemos encontrar herramientas, librerías y tecnologías que te pueden ayudar a lograr tus objetivos. Te recomiendo no perderte estos Posts con los repos que son tendencia cada mes, ya que son usados por otros developers de gran renombre y creo que también te serán de ayuda. Bien vamos con este Post del mes de mayo de 2022 con 5 repositorios que fueron tendencia en GitHub.

Antes de continuar, te invito a leer los siguientes artículos:

Asimismo te invito a escuchar el Podcast: “Porque Algunos Desarrolladores no Terminan El Proyecto de Un Cliente” (En Spotify, Sound Cloud y Apple Podcasts)y “5 Habilidades que Debe Tener un Desarrollador Backend” (Anchor Podcast)

Spotify: Sound Cloud: Apple Podcasts Anchor Podcasts

Bien ahora continuemos con el Post: 5 Repositorios que Fueron Tendencia en GitHub – Mes Mayo 2022. 

Al igual que en otros Posts, para conocer mejor sobre estos repositorios que son tendencias en GitHub, colocaré el nombre del repositorio, el Link del repositorio, la tecnología o lenguaje (s) de programación que prima en el repositorio, una descripción y una imagen de referencia. 

RustDesk

Link: Visitar

Tecnología(s) / Lenguaje(s): Rust, Dart.

Este repositorio aloja una infraestructura de escritorio remoto/virtual de código abierto para todos. Es una alternativa a la popular herramienta TeamViewer. RustDesk te permite controlar tu PC y dispositivos Android de manera remota, esta escrito sobre el Lenguaje de Programación Rust. Algo genial es que te permite configurar tu propio servidor y puedes compilarlo para Linux, Windows, Docker, MacOS, etc.

Si deseas saber más de este repositorio, puedes visitar su Link. 

python-patterns

Link: Visitar

Tecnología(s) / Lenguaje(s): Python.

Este repositorio contiene una colección de patrones de diseño/modismos en Python como abstract_factory, borg, builder, factory, lazy_evaluation, pool y prototype. También podemos encontrar patrones estructurales, patrones de comportamiento, diseño para patrones de comprobabilidad, patrones fundamentales, entre otros. Si eres desarrollador en Python, este repositorio te puede ser de gran ayuda.

Si deseas saber más de este repositorio, puedes visitar su Link. 

Flutter

Link: Visitar

Tecnología(s) / Lenguaje(s): Dart.

Este repositorio aloja al SDK Flutter que te permite crear experiencias de usuario atractivas y rápidas para dispositivos móvies, web y de escritorio a partir de una única base de código. Flutter funcione código existente y es usado por desarrolladores y organizaciones de todo el mundo. Es gratuito, de código abierto y cuenta con un conjunto completo de widgets que brindan experiencias de píxeles perfectos, ya se que estes desarrollando una app para iOS o Android.

Si deseas saber más de este repositorio, puedes visitar su Link. 

PaddleOCR

Link: Visitar

Tecnología(s) / Lenguaje(s): Python.

Esta repositorio cuenta con un kit de herramientas de OCR multilingues basados en PaddlePaddle (práctico sistema de OCR ultraligero, admite reconocimiento de más de 80 lenguajes, proporciona herramientas de síntesis y anotación de datos, admite capacitación e implementación entre servidores, dispositivos móviles, integrados e IoT).Podrás entrenar mejores modelos y aplicarlos en la práctica.

Si deseas saber más de este repositorio, puedes visitar su Link. 

Tauri

Link: Visitar

Tecnología(s) / Lenguaje(s): Rust.

Tauri es un framework para crear archivos binarios diminutos e increíblemente rápidos para todas las principales plataformas de escritorio. Los desarrolladores pueden integrar cualquier framework de Front-End que se compile en HTML, JS y CSS para crear su propia interfaz de usuario. El Back-End de la aplicación es un binario de origen en Rust con una API con la que el Front-End puede interactuar.

Si deseas saber más de este repositorio, puedes visitar su Link. 

Bien hasta aquí llegamos con con los 5 repositorios que fueron tendencia en GitHub en el mes de Mayo de 2022, nos vemos a fines del siguiente mes con nuevos repositorios. 

Nota(s)

  • Los enlaces o repositorios pueden dejar de existir o continuar en el futuro, esto no depende de nosotros si no de los Dueños de los repositorios o la plataforma GitHub, que suelen eliminar los repositorios, por algún motivo.
  • No olvides que debemos usar la Tecnología para hacer cosas Buenas por el Mundo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales para que no te pierdas nuestros próximos contenidos.