7 Carreras en Blockchain Que No Involucran Programación

2 minuto(s)

Si bien muchas carreras en la industria blockchain implican habilidades técnicas y de programación, también hay oportunidades para personas que no tienen experiencia en codificación.

A continuación te comparto 7 Carreras en Blockchain Que No Involucran Programación y conocimientos técnicos acerca de programación y desarrollo de software, vamos con ello.

Tecnología Blockchain
La tecnología blockchain permite que muchos procesos no sean manipulados

En el artículo Que es Blockchain y otros Detalles pudimos conocer varios puntos importantes sobre una blockchain, asi que pasate por ese artículo, para que aprendaz más acerca de este tecnología.

Carreras

A continuación te compartiré 7 Carreras en Blockchain en las cuales puedes trabajar y que no necesitan que sepas de programación:

Analista de Negocios de Blockchain

Los analistas de negocios en el espacio blockchain se centran en comprender los requisitos comerciales y traducirlos en soluciones técnicas. Trabajan en estrecha colaboración con equipos técnicos y no técnicos para garantizar que los proyectos de blockchain se alineen con los objetivos de la organización.

Marketing y Comunicaciones de Blockchain

los profesionales del marketing desempeñan un papel crucial en la promoción de proyectos de blockchain y en educar al público sobre sus beneficios. Esta función implica la creación de contenido, la gestión de redes sociales, las relaciones públicas y la participación comunitaria.

Consultor Legal y de cumplimiento de Blockchain

Los expertos legales con conocimiento de la tecnología blockchain pueden brindar orientación sobre el cumplimiento normativo, cuestiones de propiedad intelectual y acuerdos contractuales relacionados con proyectos de blockchain.

Ventas y Desarrollo Comercial de Blockchain

Los profesionales de ventas y desarrollo comercial ayudan a las empresas de blockchain a identificar y asegurar asociaciones, clientes e inversores. A menudo trabajan para establecer relaciones y ampliar la red de la empresa.

Educador o Formador Blockchain

Los educadores y formadores enseñan a audiencias no técnicas sobre la tecnología blockchain a través de talleres, seminarios y materiales educativos. Este rol requiere fuertes habilidades de comunicación y enseñanza.

Blockchain HR and Talent Manager

Los profesionales de recursos humanos en la industria blockchain son responsables de reclutar, incorporar y gestionar el talento. Ayudan a formar equipos con diversos conjuntos de habilidades.

Planificador de Eventos Blockchain

Los planificadores de eventos se especializan en organizar conferencias, seminarios y reuniones relacionadas con la tecnología blockchain y las criptomonedas.

Conclusión

Estas carreras en blockchain atienden a una variedad de habilidades y antecedentes, lo que hace posible que personas sin experiencia en programación contribuyan al crecimiento y desarrollo de la industria.

Nota(s)

  • No olvides que debemos utilizar la tecnología para hacer cosas buenas por el mundo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales para que no te pierdas nuestros próximos contenidos.