5 Consultas Que Fueron Populares en Stack Overflow – Mes Agosto 2023

7 minuto(s)

Si somos muy específicos con las fechas, terminando el mes de Agosto ya nos encontramos a 4 meses de terminar el año 2023, que rápido se paso este año. Estuve investigando y encontré que las visitas bajaron en StackOverflow, esta información la publico la misma plataforma y prueba de ello es que al menos hasta la fecha de este Post, al buscar el Google alguna consulta sobre programación, ya no aparecen en primer lugar los resultados de Stack Overflow, no quiero ahondar en ello, pero puedes investigar por tu cuenta en Internet. En este post te compartiré 5 Consultas Que Fueron Populares en Stack Overflow – Mes Agosto 2023, vamos con ello.

Servidor en la nube
En Stack Overflow se suelen realizar consultas sobre servidores y servicios en la nube

Antes de continuar te invito a leer los siguientes artículos:

Podcast: “En Cuanto Tiempo Puedo Ser Un Buen Programador ?” y “5 Habilidades que Debe Tener un Desarrollador Backend” (Anchor Podcast): 

Spotify SoundCloud Apple Podcasts Anchor Podcasts

Bien ahora continuemos con el Post: 5 Consultas Que Fueron Populares en Stack Overflow – Mes Agosto 2023.

Al igual que en otros artículos similares, para mantener un orden, voy a colocar el título de la consulta original, la versión traducida de la consulta, el Link de la consulta, el Lenguaje o Tecnología, una Descripción y una imagen de la consulta.

Consulta Original: Does the definition int a = 0, b = a++, c = a++; have defined behavior in C?

Consulta Traducida: ¿La definición int a = 0, b = a++, c = a++; ¿Tiene un comportamiento definido en C?

Link: Visitar

Lenguaje(s) / Tecnología(s) / Herramienta(s): C.

Consulta del usuario chqrlie en Stack Overflow
En Agosto de 2023 hubieron muchas consultas sobre C en Stack Overflow

El usuario chqrlie está trabajando con el lenguaje de programación C y de entrada hace la pregunta ¿La definición int a = 0, b = a++, c = a++;tiene un comportamiento definido en C?, agrega otros detalles y enlaces a su consulta.

Respuesta del usuario Eric Postpischil en Stack Overflow
Al menos hasta la fecha de este post, el lenguaje de programación C, se encuentra entre los primeros lugares del ranking de lenguajes de programación

La respuesta con mas puntos viene del usuario Eric Postpischil quien menciona: Sí, porque C 2018 6.8 3 dice que estas inicializaciones (no todas, ver abajo) se evalúan en el orden en que aparecen. Eric agrega otros detalles a su respuesta.

Si quieres saber más, puedes visitar el Link de la consulta en Stack Overflow.



Consulta Original: Error: LinkageError occurred while loading main class com.android.sdklib.tool.sdkmanager.SdkManagerCli

Consulta Traducida: Error: se produjo LinkageError al cargar la clase principal com.android.sdklib.tool.sdkmanager.SdkManagerCli

Link: Visitar

Lenguaje(s) / Tecnología(s) / Herramienta(s): Java, Linux, Flutter Ubuntu.

El usuario Bhav Khurana menciona esta intentando configurar flutter con VS Code en Ubuntu y siguió la guía de instalación e instalo las últimas herramientas cmdline según lo requerido por el comando flutter doctor. Al ejecutar el comando flutter doctor nuevamente, le aparece el siguiente error:

Respueta de Charis The Programmer a la consulta de Bhav Khurana
Flutter brinda un comando para ver que es lo que necesitas configurar para poder trabajar con el sin problemas, en este tutorial puedes ver un ejemplo del comando.

La respuesta con mas puntos viene del usuario Charis The Programmer quien menciona que pudo resolver ese problema en Windows 10 siguiendo ciertos pasos.

Si quieres saber más, puedes visitar el Link de la consulta en Stack Overflow.


Consulta Original: Module not found: Can’t resolve ‘D:\NextJs\trial-app\node_modules\lucide-react\dist\cjs\icons\check’

Consulta Traducida: Módulo no encontrado: no se puede resolver ‘D:\NextJs\trial-app\node_modules\lucide-react\dist\cjs\icons\check’

Link: Visitar

Lenguaje(s) / Tecnología(s) / Herramienta(s): React, Next.js

El usuario Aditya Nagare menciona que ha estado creando una aplicación Next js con funcionalidad de modo oscuro de shadcn y siguió todos los pasos de shadcn e instaló todos los módulos, pero cuando ejecuta su aplicación, le aparece este error: Module not found: Can’t resolve ‘D:\NextJs\trial-app\node_modules\lucide-react\dist\cjs\icons\check’.

Aditya Nagare está trabajando con React y Next.js
El usuario trabaja en implementar el modo oscuro o dark mode

Comando para bajar la versión de Lucide-React
Respuesta del usuario Amit R, realizada el 8 de Agosto de 2023

La respuesta con mas puntos viene del usuario Amit R quien menciona que tuvo el mismo error y la solución es degradar Lucide-React a 0.263.1.

Si quieres saber más, puedes visitar el Link de la consulta en Stack Overflow.


Consulta Original: Warning: App must target Android 13 (API level 33) or higher.

Consulta Traducida: Advertencia: la aplicación debe tener como destino Android 13 (nivel de API 33) o superior.

Link: Visitar

Lenguaje(s) / Tecnología(s) / Herramienta(s): Android, Google Play Console.

El usuario Dennis Ashford menciona que recibió la siguiente advertencia de Google Play Console de que su aplicación no cumple con el nivel mínimo de API objetivo:

Captura de pantalla del error que recibe Dennis Ashford en Google Play Console
Google Play Console permite a los desarrolladores publicar sus aplicaciones móviles en Google Play Store

Respuesta del usuario Victor Sklyarov en Stack Overflow
Victor Sklyarov comparte varias capturas de pantalla en su respuesta

La respuesta con mas puntos viene del usuario Victor Sklyarov quien menciona que se enfrentó a esa advertencia por una razón similar: tenía un paquete con una versión antigua de la API de destino en pausa en pruebas internas, asimismo Victor comparte otros detalles en su respuesta.

Si quieres saber más, puedes visitar el Link de la consulta en Stack Overflow.


Consulta Original: selenium.common.exceptions.SessionNotCreatedException: This version of ChromeDriver only supports Chrome version 114. LATEST_RELEASE_115 doesn’t exist

Consulta Traducida: selenium.common.exceptions.SessionNotCreatedException: esta versión de ChromeDriver solo es compatible con la versión 114 de Chrome. LATEST_RELEASE_115 no existe

Link: Visitar

Lenguaje(s) / Tecnología(s) / Herramienta(s): Python, Selenium.

El usuario eggman menciona que al ejecutar el siguiente código:


Obtiene el siguiente error:

Respuesta de Michael Mintz al usuario eggman en Stack Oveflow
Michael Mintz comparte un enlace a una consulta similar en su respuesta

La respuesta con mas puntos viene del usuario Michael Mintz quien le brinda varios conceptos técnicos y enlaces para darle una explicación sobre lo que está pasando.

Si quieres saber más, puedes visitar el Link de la consulta en Stack Overflow.

Bien, hasta aquí llegamos con 5 consultas que marcaron tendencia en el mes de Agosto de 2023 en la popular comunidad de Desarrolladores Stack Overflow, nos vemos a finales del siguiente mes con un nuevo Top de consultas.

Nota(s)

  • No olvides que debemos usar la Tecnología para hacer cosas Buenas por el Mundo.
  • La cantidad de Respuestas, Vistas, Votos, etc. de las consultas pueden variar en Stack Overflow en el futuro, hasta la fecha de este artículo son las que presentamos en las imágenes.
  • Si lees con atención las consultas y las respuestas vas aprender sobre el problema que tenia el usuario que realiza la consulta y puede que sea el problema que estas intentando solucionar, esto es importante para tu aprendizaje.
  • La idea de este artículo es comentar y exponer los temas que son tendencia en el mes determinado, no intentamos dar una respuesta al problema ya que estos son resueltos por los usuarios de la comunidad Stack Overflow, que son grandes Desarrolladores y con mucha experiencia en el área o Lenguaje de Programación determinado.
  • Algunos enlaces a otras páginas colocados en este artículo pueden dejar de existir o continuar en el futuro, esto no depende de nosotros si no de los usuarios o empresas que son dueños de los servidores en donde se encuentran alojados estos enlaces, hasta la fecha de este artículo estos enlaces aún están disponibles.

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales para que no te pierdas nuestros próximos contenidos.