5 Consultas Que Fueron Populares en Stack Overflow – Mes Junio 2023

7 minuto(s)

Estamos en mitad de año, es decir en el mes de Julio y a partir de aquí podemos tener una idea de hacia donde apuntan las tecnologías que se han venido usando en estos primeros 6 meses del año al menos enfocandonos en Stack Overflow. Hace unos dias esta plataforma me ayudo a resolver un problema que tenía cuando actualice el IDE Android Studio, fue un dolor de cabeza al inicio por que era una nueva actualización y es obvio que se encuentra poca información al respecto, pero a las hora unos usuarios crearon la consulta en Stack Overflo a la cual me uni aportando con lo que pueda y logramos dar con la solución al problema, si señores otras vez Stack Overflo lo volvio a hacer. En este post te compartiré 5 Consultas Que Fueron Populares en Stack Overflow – Mes Junio 2023, vamos con ello.

Programador creando software
Al día los desarrolladores suelen consultar muchas de veces en la plataforma Stack Overflow

Antes de continuar te invito a leer los siguientes artículos:

Asimismo, te invito a escuchar el Podcast: “Las Buenas Prácticas Un Hábito Importante en la Programacióny “5 Habilidades que Debe Tener un Desarrollador Backend (Anchor Podcast)”: 

Spotify: Sound Cloud: Apple Podcasts Anchor Podcasts

Bien ahora continuemos con el Post: 5 Consultas Que Fueron Populares en Stack Overflow – Mes Junio 2023.

Al igual que en otros artículos similares, para mantener un orden, voy a colocar el título de la consulta original, la versión traducida de la consulta, el Link de la consulta, el Lenguaje o Tecnología, una Descripción y una imagen de la consulta.

Consulta N° 1

Consulta Original: babel-preset-react-app, is importing the “@babel/plugin-proposal-private-property-in-object” package without declaring it in its dependencies

Consulta Traducida: babel-preset-react-app, está importando el paquete “@babel/plugin-proposal-private-property-in-object” sin declararlo en sus dependencias

Link: Visitar

Lenguaje(s) / Tecnología(s) / Herramienta(s): JavaScript, Node JS, React, Babel, EJS.

El usuario Omri Ben Lulu menciona que tiene problemas despues de crear un proyecto de React JS. En el proceso elimina el directorio node_modules y ejecuto el comando npm install para volver a instalar las dependencias, luego ejecuta el comand npm start para iniciar el proyecto y obtiene el siguiente error:


El usuario Omri Ben Lulu agrega otros detalles a su consulta.

Error en consola: babel-preset-react-app, is importing the "@babel/plugin-proposal-private-property-in-object" package without declaring it in its dependencies 
Los problemas durante la creación de un proyecto en React JS es algo que se puede dar, es parte del proceso

Esta consulta obtuvo varias respuestas y el propio usuario que hizo la consulta, es decir el usuario Omri Ben Lulu logro obtener un solución en base a todas las respuestas que obtuvo en su consulta, el menciona: Gracias a todos, finalmente esto fue lo que resolvió mi problema: npm install –save-dev @babel/plugin-proposal-private-property-in-object –legacy-peer-deps

Si quieres saber más, puedes visitar el Link de la consulta en Stack Overflow.

Consulta N° 2

Consulta Original: “cannot import name ‘DEFAULT_CIPHERS’ from ‘urllib3.util.ssl_'” on AWS Lambda using a layer

Consulta Traducida: “no se puede importar el nombre ‘DEFAULT_CIPHERS’ desde ‘urllib3.util.ssl_'” en AWS Lambda usando una capa

Link: Visitar

Lenguaje(s) / Tecnología(s) / Herramienta(s): Python, AWS.

El usuario dixhom menciona que intenta hacer web scraping usando AWS Lambda y guardar los datos en Amazon S3, cuando ejecuta Lambda le aparece el siguiente error:


dixhom agrega otros detalles a su consulta.

Consulta del usuario dixhom en Stack Overflow
Error que obtiene el usuario dixhom al usar Amazon Lambda

La respuesta con más puntos viene del usuario Daniel T quien menciona que obtiene este problema: cannot import name ‘DEFAULT_CIPHERS’ from ‘urllib3.util.ssl_’ porque está utilizando botocore, que aún no es compatible con urllib3 2.0. Dado que está implementando en AWS Lambda, deberá anclar explícitamente urllib3<2 en su proyecto para asegurarse de que urllib3 2.0 no se incluya en su entorno.

El usuario Philippe SISOWATH agrega otros detalles a su respuesta.

Si quieres saber más, puedes visitar el Link de la consulta en Stack Overflow.

Consulta N° 3

Consulta Original: TypeError: WebDriver.__init__() got multiple values for argument ‘options’

Consulta Traducida: TypeError: WebDriver.__init__() obtuvo múltiples valores para el argumento ‘options’

Link: Visitar

Lenguaje(s) / Tecnología(s) / Herramienta(s): Python, Selenium.

El usuario Tor esta trabajando con Selenium y obtiene el siguiente error:


El usuario Tor agrega otros detalles a su consulta.

Consulta del usuario Tor en Stack Overflow
La herramienta Selenium permite realizar pruebas de aplicaciones en la nube, otros usuarios la usan para diferentes tareas

La respuesta con más puntos viene del usuario Michael Mintz quien le brinda una serie de instrucciones que debe seguir y también le comparte una captura de pantalla como referencia junto con un enlace para sustentar su respuesta.

Si quieres saber más, puedes visitar el Link de la consulta en Stack Overflow.

Consulta N° 4

Consulta Original: Why is the ‘auto’ keyword useful for compiler writers in C?

Consulta Traducida: ¿Por qué la palabra clave ‘auto’ es útil para los escritores de compiladores en C?

Link: Visitar

Lenguaje(s) / Tecnología(s) / Herramienta(s): C.

El usuario Chi_Iroh menciona que actualmente estoy leyendo el libro “Expert C Programming – Deep C Secrets”, y se encontro con lo siguiente:


El usuario Chi_Iroh  agrega otros detalles a su consulta.

Consulta del usuario Chi_Iroh en Stack Overflow
En la actualidad el Lenguaje de Programación C, se encuentra en el segundo lugar del Ranking

La respuesta con más puntos viene del propio usuario Chi_Iroh quien menciona que le envio un correo al autor del libro al Sr. Van der Linden y obtuvo una respuestas por parte de el. El usuario Chi_Iroh agrega otros detalles a su respuesta. 

Si quieres saber más, puedes visitar el Link de la consulta en Stack Overflow.

Consulta N° 5

Consulta Original: Efficiently find the first of the last 1’s sequence [closed]

Consulta Traducida: Encuentre eficientemente el primero de la secuencia de los últimos 1 [cerrado]

Link: Visitar

Lenguaje(s) / Tecnología(s) / Herramienta(s): R.

Actualmente esta pregunta ha sido cerrada por la moderación de Stack Overflo, pero ya que obtuvo varias interacciones, la compartiremos. El usuario peter861222 menciona que esta trabajando con el lenguaje de programación R en donde tiene los siguientes vectores con 0s y 1s:


Asimismo menciona que esta buscando una solución limpia y rápida que encuentre el índice del primer 1 en la última secuencia de 1 (indicada por ^ en el código anterior). El usuario peter861222 agrega otros detalles a su consulta.

Consulta del usuario peter861222 en Stack Overflow
El lenguaje de programación R permite realizar análisis estadístico

La respuesta con más puntos viene del usuario zx8754 quien le brinda un código en R para lograr solucionar su problema.

Si quieres saber más, puedes visitar el Link de la consulta en Stack Overflow.

Bien, hasta aquí llegamos con 5 consultas que marcaron tendencia en el mes de Junio de 2023 en la popular comunidad de Desarrolladores Stack Overflow, nos vemos a finales del siguiente mes con un nuevo Top de consultas.

Nota(s)

  • No olvides que debemos usar la Tecnología para hacer cosas Buenas por el Mundo.
  • La cantidad de Respuestas, Vistas, Votos, etc. de las consultas pueden variar en Stack Overflow en el futuro, hasta la fecha de este artículo son las que presentamos en las imágenes.
  • Si lees con atención las consultas y las respuestas vas aprender sobre el problema que tenia el usuario que realiza la consulta y puede que sea el problema que estas intentando solucionar, esto es importante para tu aprendizaje.
  • La idea de este artículo es comentar y exponer los temas que son tendencia en el mes determinado, no intentamos dar una respuesta al problema ya que estos son resueltos por los usuarios de la comunidad Stack Overflow, que son grandes Desarrolladores y con mucha experiencia en el área o Lenguaje de Programación determinado.
  • Algunos enlaces a otras páginas colocados en este artículo pueden dejar de existir o continuar en el futuro, esto no depende de nosotros si no de los usuarios o empresas que son dueños de los servidores en donde se encuentran alojados estos enlaces, hasta la fecha de este artículo estos enlaces aún están disponibles.

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales para que no te pierdas nuestros próximos contenidos.