5 Consultas Que Fueron Populares en Stack Overflow – Mes Agosto 2022

6 minuto(s)

Este fue un mes movido en la plataforma Stack Overflow, los expertos en determinadas tecnologías y lenguajes de programación, realizaron consultas variadas. En otros meses solia haber hasta 3 consultas de los lenguajes C, C++ y Python. Esto significa que los desarrolladores estan optando por usar diferentes alternativas con otros lenguajes de programación y tecnologías. En este Poste te compartiré 5 Consultas Que Fueron Populares en Stack Overflow en el Mes de Agosto de 2022, vamos con ello.

Antes de continuar te invito a leer los siguientes artículos:

Asimismo, te invito a escuchar el Podcast: “Donde buscar ayuda sobre Programación” Ventajas y Desventajas de Usar 2 o Más Monitores Para un Desarrollador (Anchor Podcast)

Spotify: Sound Cloud: Apple Podcasts Anchor Podcasts

Bien ahora continuemos con el Post: 5 Consultas Que Fueron Populares en Stack Overflow – Mes Agosto 2022. 

Al igual que en otros artículos, para mantener un orden, voy a colocar el título de la consulta original, la versión traducida de la consulta, el Link de la consulta, el Lenguaje o Tecnología, una Descripción y una imagen de la consulta.

Consulta N° 1

Consulta Original: ESLint: TypeError: this.libOptions.parse is not a function 

Consulta Traducida: ESLint: TypeError: this.libOptions.parse no es una función 

Link: Visitar

Lenguaje(s) / Tecnología(s) / Herramienta(s): Node JS, eslint, WebStorm. 

El usuario Thebluedragon menciona que estaba comenzando con Next.js en el IDE WebStorm 2022.2.1 Build #WS-222.3739.57, con el cual creó un nuevo proyecto con TypeScript habilitado y le apareció el siguiente error:


El usuario Thebluedragon agrega otros detalles a su consulta. 

La respuesta con más puntos, viene de la usuaria lena, quien le responde diciendo que el problema se rastrea en WEB-57089 , lena le recomienda que debe seguir ese issue para obtener actualizaciones. Es causado por los cambios introducidos en eslint@8.23 (Ver en Github), asimismo menciona que la degradación o bajar la versión de ESLint a 8.22.x o anterior (con npm install eslint@8.22.0 –save-exact) debería ayudarle.

Si quieres saber más, puedes visitar el Link de la consulta en Stack Overflow. 

Consulta N° 2

Consulta Original: Cannot install Android Emulator via Android Studio on a MacBook Pro M1 

Consulta Traducida: No se puede instalar Android Emulator a través de Android Studio en una MacBook Pro M1 

Link: Visitar

Lenguaje(s) / Tecnología(s) / Herramienta(s): Android Studio, Mac, MacBook Pro M1. 

El usuario MrCold menciona que fue al administrador de SDK en Android Studio instalado en su MacBook Pro M1, para instalar el emulador de Android y recibio el siguiente error: 


Asimismo pregunta y agrega: ¿Cómo puedo arreglar esto? He intentado reinstalarlo muchas veces, pero sigue sin funcionar.

La respuesta con más puntos, viene del usuario Dinesh quien comparte un enlace al issue tracker de Google del error en Mac con procesadores M1 y ya no es neceario seguir ciertos pasos que compartio en su respuesta, pero igual los ha dejado en su respuesta, por si alguien los necesita.

Si quieres saber más, puedes visitar el Link de la consulta en Stack Overflow. 

Consulta N° 3

Consulta Original: How to change VS Code’s merge conflict layout? 

Consulta Traducida: ¿Cómo cambiar el diseño de conflicto de combinación de VS Code? 

Link: Visitar

Lenguaje(s) / Tecnología(s) / Herramienta(s): Visual Studio Code, Git. 

El usuario Anderson Ortiz Dias Junior menciona que usa Visual Studio Code para el control de versiones usando Git y cada vez que tenía un conflicto, VSC (Visual Studio Code) le mostraba un diseño donde podía ver todos los cambios en esta ventana: 

Y ahora VSC ya no le muestra ningun tip, cambio a un extraño diseño de 3 ventanas donde puede entender nada, termina su consulta preguntando: ¿Alguien sabe cómo puedo volver al primer diseño?

La respuesta con más puntos viene del usuario Sashini Hettiarachchi quien le ofrece una serie de pasos que debe realizar en Visual Studio para volver a ver los errores y tips que antes solian aparecerle.

Si quieres saber más, puedes visitar el Link de la consulta en Stack Overflow. 

Consulta N° 4

Consulta Original: Fatal error: Uncaught ReflectionException: Method get_site_editor_type does not exist 

Consulta Traducida: Error fatal: ReflectionException no detectada: el método get_site_editor_type no existe 

Link: Visitar

Lenguaje(s) / Tecnología(s) / Herramienta(s): WordPress, Elementor. 

El usuario Wojciech menciona que literalmente, después de no hacer nada en su sitio web, después de varios días sin usarlo, al intentar iniciar sesión le aparece el siguiente error: 


Asimismo comparte el código de su archivo theme-document.php:


Termina su consulta preguntando: ¿Cómo puedo resolver esto?

La respuesta con más puntos viene del usuario Mayous quien le ofrece una porción de código que debe cambiar para que pueda funcionar nuevamente el inicio de sesión en su sitio web.

Si quieres saber más, puedes visitar el Link de la consulta en Stack Overflow. 

Consulta N° 5

Consulta Original: Vscode merge conflict with yellow square 

Consulta Traducida: Conflicto de combinación de Vscode con cuadrado amarillo

Link: Visitar

Lenguaje(s) / Tecnología(s) / Herramienta(s): Visual Studio Code. 

El usuario Creabine menciona que de alguna manera su Visual Studio Code cambió, cuando quiere resolver un conflicto de combinación, hay algo como <<<<HEAD, pero ahora le aparece como un cuadrado amarillo en la siguiente imagen,

Termina su consulta pregutandno ¿por qué? ¿puede alguien decirme por que?

La respuesta con más puntos viene del usuario user12784070 quien menciona que en la configuración de usuario, puede deshabilitar la opción Git Merge Editor y su problema se solucionará. Agrega otros detalles a su respuesta

Si quieres saber más, puedes visitar el Link de la consulta en Stack Overflow. 

Bueno, hasta aquí llegamos con 5 consultas que marcaron tendencia en el mes de Agosto de 2022 en la popular comunidad de Desarrolladores Stack Overflow, nos vemos a finales del siguiente mes con un nuevo Top de consultas. 

Nota(s)

  • No olvides que debemos usar la Tecnología para hacer cosas Buenas por el Mundo.
  • La cantidad de Respuestas, Vistas, Votos, etc. de las consultas pueden variar en Stack Overflow en el futuro, hasta la fecha de este artículo son las que presentamos en las imágenes.
  • Si lees con atención las consultas y las respuestas vas aprender sobre el problema que tenia el usuario que realiza la consulta y puede que sea el problema que estas intentando solucionar, esto es importante para tu aprendizaje.
  • La idea de este artículo es comentar y exponer los temas que son tendencia en el mes determinado, no intentamos dar una respuesta al problema ya que estos son resueltos por los usuarios de la comunidad Stack Overflow, que son grandes Desarrolladores y con mucha experiencia en el área o Lenguaje de Programación determinado.
  • Algunos enlaces a otras páginas colocados en este artículo pueden dejar de existir o continuar en el futuro, esto no depende de nosotros si no de los usuarios o empresas que son dueños de los servidores en donde se encuentran alojados estos enlaces, hasta la fecha de este artículo estos enlaces aún están disponibles.

     

    Síguenos en nuestras Redes Sociales para que no te pierdas nuestros próximos contenidos.