5 Consultas Que Fueron Populares en Stack Overflow – Mes Junio 2022

6 minuto(s)

Stack Overflow tiene al día muchas consultas, encontramos desde geniales a buenas y hasta algunas sin sentido pero útiles. Si eres un seguidor constante de las publicaciones con las 5 consultas más populares en Stack Overflow de cada mes, podrás ver que siempre se aprende algo nuevo, ya que estas consultas son dudas de otros desarrolladores y en algún momento podemos tener alguna de esas dudas y sabremos que hacer para resolverlas en la mayoría de casos. Veamos entonces que consultas fueron populares en el mes de mayo de 2022 en Stack Overflow, vamos con ello.

Antes de continuar te invito a leer los siguientes artículos:

Asimismo, te invito a escuchar el Podcast: “5 Consejos para ser un Programador más Productivo” (No son los clásicos consejos técnicos de programación, si no de rutinas y buenos hábitos cotidianos) y “La Inteligencia Artificial (IA) y El Machine Learning (ML) Siempre Trabajan de la Mano” (Anchor Podcast)

Spotify: Sound Cloud: Apple Podcasts Anchor Podcasts

Bien ahora continuemos con el Post: 5 Consultas Que Fueron Populares en Stack Overflow – Mes Junio 2022. 

Al igual que en otros artículos, para mantener un orden, voy a colocar el título de la consulta original, la versión traducida de la consulta, el Link de la consulta, el Lenguaje o Tecnología, una Descripción y una imagen de la consulta.

Consulta N° 1

Consulta Original: Why is random device creation expensive ? 

Consulta Traducida: ¿Por qué es costosa la creación aleatoria de dispositivos? 

Link: Visitar

Lenguaje(s) / Tecnología(s) / Herramienta(s): C++. 

El usuario Aamir menciona que C++ 11 permite la generación de números pseudoaleatorios a través de la librería <random>. Ha visto varios libros que mencionan lo bastante complicado que es construir y destruir objetos std::random_device, std::uniform_int_distribution<> y std::uniform_real_distribution<> y la comunidad recomienda mantener una sola copia de estos objetos en una aplicación. Hace las preguntas: ¿Por qué es caro crear/destruir estos objetos? ¿Qué se entiende exactamente por caro aquí? ¿Es caro en términos de velocidad de ejecución , tamaño del ejecutable o algo más? ¿Puede alguien dar alguna explicación?

La respuesta con mas puntos viene del usuario Ted Lyngmo quien le ofrece una respuesta con conceptos técnicos para aclararle sus dudas.

Si quieres saber más, puedes visitar el Link de la consulta en Stack Overflow.  

Consulta N° 2

Consulta Original: Why does splitlines() not give the expected result for triple dots in Jupyter? 

Consulta Traducida: ¿Por qué splitlines() no da el resultado esperado para puntos triples en Jupyter? 

Link: Visitar

Lenguaje(s) / Tecnología(s) / Herramienta(s): Python, Jupyter Notebook. 

El usuario tueda menciona que creo el siguiente código: 


El cual debería imprimir:


El usuario tueda agrega otros detalles a su consulta y termina preguntando: ¿Alguien sabe a qué se debe esta eliminación de los puntos triples?

La respuesta con mas puntos viene del usuario Asocia quien le ofrece en su respuesta un código de ejemplo de Google Collab y agrega otros detalles a su consulta

Si quieres saber más, puedes visitar el Link de la consulta en Stack Overflow.  

Consulta N° 3

Consulta Original: Selenium – Python – AttributeError: ‘WebDriver’ object has no attribute ‘find_element_by_name’ 

Consulta Traducida: Selenium – Python – AttributeError: el objeto ‘WebDriver’ no tiene el atributo ‘find_element_by_name’ 

Link: Visitar

Lenguaje(s) / Tecnología(s) / Herramienta(s): Python, Google Chrome. 

El usuario Alesss menciona que está tratando de hacer que Selenium funcione con Chrome, pero sigue encontrandose con el siguiente mensaje de error (y otros similares): 


También menciona que el mismo problema ocurre con find_element_by_id(), find_element_by_class(), etc. Aless agrega otros detalles a su consulta.

La respuesta con más puntos viene del usuario Michael Mintz quien menciona que Selenium acaba de eliminar ese método en la versión 4.3.0, se pueden ver los cambios en este enlace. Asimismo agrega otros detalles a su respuesta.

Si quieres saber más, puedes visitar el Link de la consulta en Stack Overflow.  

Consulta N° 4

Consulta Original: How is ‘std::cout’ implemented? 

Consulta Traducida: ¿Cómo se implementa ‘std::cout’? 

Link: Visitar

Lenguaje(s) / Tecnología(s) / Herramienta(s): C++, Linux. 

El usuario John menciona que std::count es una instancia de std::ostream y puede ver la declaración de std::count en un archivo llamado /usr/include/C++/7/iostream


También menciona que std::ostream está definida por typedef std::basic_ostream<char> std::ostream y parece que no se puede crear una instancia de std::ostream. Ver este fragmento de código de demostración :


Surge la pregunta, ya que el std::basic_ostream<_CharT, _Traits>::basic_ostream() está marcado como protegido, ¿ cómo se crea std::cout ? El usuario John agrega otros detalles a su consulta.

La respuesta con más puntos viene del usuario KamilCuk quien le ofrece una respuesta detallada con varios códigos de ejemplo.

Si quieres saber más, puedes visitar el Link de la consulta en Stack Overflow.  

Consulta N° 5

Consulta Original: How should I resolve this error that occurs when using ng new? [duplicate]

Consulta Traducida: ¿Cómo debo resolver este error que ocurre al usar ng new? [duplicar] 

Link: Visitar

Lenguaje(s) / Tecnología(s) / Herramienta(s): NPM, Angular CLI. 

El usuario Sipeng He menciona que instaló Angular CLI con el comando npm -g @angular/cli y cuando trata de ejecutar el comando ng new y crear un nuevo proyecto, obtiene el siguiente error:


Y pregunta: ¿Cómo se debe resolver este error?

La respuesta con más puntos viene del usuario JAS90 quién menciona que ese problema también le sucede a otros usuarios cuando intentan instalar React o cualquier otro Framework que dependa de eslint. Agrega unos enlaces y una solución para el problema.

Si quieres saber más, puedes visitar el Link de la consulta en Stack Overflow.  

Bueno hasta aquí llegamos con 5 consultas que marcaron tendencia en el mes de Junio de 2022 en la popular comunidad de Desarrolladores Stack Overflow, nos vemos a finales del siguiente mes con un nuevo Top de consultas. 

Nota(s)

  • No olvides que debemos usar la Tecnología para hacer cosas Buenas por el Mundo.
  • La cantidad de Respuestas, Vistas, Votos, etc. de las consultas pueden variar en Stack Overflow en el futuro, hasta la fecha de este artículo son las que presentamos en las imágenes.
  • Si lees con atención las consultas y las respuestas vas aprender sobre el problema que tenia el usuario que realiza la consulta y puede que sea el problema que estas intentando solucionar, esto es importante para tu aprendizaje.
  • La idea de este artículo es comentar y exponer los temas que son tendencia en el mes determinado, no intentamos dar una respuesta al problema ya que estos son resueltos por los usuarios de la comunidad Stack Overflow, que son grandes Desarrolladores y con mucha experiencia en el área o Lenguaje de Programación determinado.
  • Algunos enlaces a otras páginas colocados en este artículo pueden dejar de existir o continuar en el futuro, esto no depende de nosotros si no de los usuarios o empresas que son dueños de los servidores en donde se encuentran alojados estos enlaces, hasta la fecha de este artículo estos enlaces aún están disponibles.

     

    Síguenos en nuestras Redes Sociales para que no te pierdas nuestros próximos contenidos.