5 Consultas Que Fueron Populares en Stack Overflow – Mes Julio 2022

6 minuto(s)

El punto de quiebre de cada año es Julio, todo lo que suceda a partir de aquí  hasta fin de año, nos dará una idea de las tendencias que se darán en el año 2023 en el mundo del desarrollo en varias áreas como Ciencia de Datos, Inteligencia Artificial, Desarrollo Móvil, Desarrollo Web, Desarrollo de videojuegos, etc. Veamos a continuación 5 Consultas Que Fueron Populares en Stack Overflow en el mes de Julio 2022, vamos con ello.

Antes de continuar te invito a leer los siguientes artículos:

Asimismo te invito a escuchar el Podcast:En Cuanto Tiempo Puedo Ser Un Buen Programador ?” y “La Inteligencia Artificial (IA) y el Machine Learning (ML) Siempre Trabajan de la Mano” (Anchor Podcast): 

Spotify SoundCloud Apple Podcasts Anchor Podcasts

Bien ahora continuemos con el Post: 5 Consultas Que Fueron Populares en Stack Overflow – Mes Julio 2022. 

Como en otros artículos, para mantener un orden, voy a colocar el título de la consulta original, la versión traducida de la consulta, el Link de la consulta, el Lenguaje o Tecnología, una Descripción y una imagen de la consulta.

Consulta N° 1

Consulta Original: Strange uses of movzx by Clang and GCC  

Consulta Traducida: Extraños usos de movzx por Clang y GCC 

Link: Visitar

Lenguaje(s) / Tecnología(s) / Herramienta(s): C++, Assembly. 

El usuario Hintro menciona que sabe que movzx se puede usar para romper dependencias, pero se topo con algunos uso de movzx de Clang y GCC que realmente no puede ver para que sirve. También Hintro agrega códigos y otros dealles a su consulta. 

Las respuesta con más puntos viene del usuario Peter Cordes quien le ofrece una respuesta extensa y empieza mencionando que ambos compiladores están haciendo un mal trabajo aquí, pero el código de clang es especialmente malo y no tiene ninguna ventaja real. Y una desventaja fácilmente evitable en todo, excepto en las CPU Intel de una década (que cambian el nombre de los registros parciales de 8 bajos), asimismo agrega otros detalles a su respuesta. 

Si quieres saber más, puedes visitar el Link de la consulta en Stack Overflow. 

Consulta N° 2

Consulta Original: ImportError: cannot import name ‘parse_rule’ from ‘werkzeug.routing’ 

Consulta Traducida: ImportError: no se puede importar el nombre ‘parse_rule’ de ‘werkzeug.routing’ 

Link: Visitar

Lenguaje(s) / Tecnología(s) / Herramienta(s): Python. 

El usuario ChsharpNewbie menciona que recibió el siguiente mensaje después de ejecutar su proyecto Flask en otro sistema, agrega que su aplicación funcionó todo el tiempo sin problemas: 


Agrega otros detalles a su consulta.

Esta pregunta solo obtuvo 2 respuestas y la respuesta con más puntos viene del mismo usuario ChsharpNewbie quien se respondió así mismo mencionando una solución alternativa. 

Si quieres saber más, puedes visitar el Link de la consulta en Stack Overflow. 

Consulta N° 3

Consulta Original: Add zero padding to numbers in a column by using str_pad in string package 

Consulta Traducida: Agregue relleno cero a los números en una columna usando str_pad en el paquete de cadenas 

Link: Visitar

Lenguaje(s) / Tecnología(s) / Herramienta(s): R. 

El usuario Henry Oufh menciona que quiere usar la función string str_pad para hacer una columna en su formato deseado, que incluye el relleno cero de los números en la columna “Código” a 3 dígitos. Menciona que ejecuto el siguiente código: 


Lo que resultó en el siguiente tibble:


El usuario Henry Oufh agrega otros detalles a su consulta.

La respuesta viene del usuario PabloS viene del usuario quien le ofrece un solución con código y ejemplo incluido.

Agrega otros detalles a su consulta.

Consulta N° 4

Consulta Original: sed to multiple replace based on the condition in a file

Consulta Traducida: sed para reemplazo múltiple basado en la condición en un archivo 

Link: Visitar

Lenguaje(s) / Tecnología(s) / Herramienta(s): Linux. 

El usuario micron cloud menciona que tiene un archivo de texto donde tiene algunos datos matemáticos y allí tiene un guión que necesita reemplazar 0 y MB al final de los números que también deben eliminarse para que solo puda obtener números. El usuario micron cloud comparte otros detalles en su consulta, los cuales puedes ver en el link a esta consulta. 

La respuesta con más puntos viene del usuario Just Khaithang quién menciona que tiene que pensar

Agrega otros detalles a su consulta.

Consulta N° 5

Consulta Original: git submodule update failed with ‘fatal: detected dubious ownership in repository at’ 

Consulta Traducida: la actualización del submódulo de git falló con ‘fatal: se detectó propiedad dudosa en el repositorio en’ 

Link: Visitar

Lenguaje(s) / Tecnología(s) / Herramienta(s): Linux, Git, Ubuntu. 

El usuario Huihua Jiang menciona que montó un nuevo disco duro en su estación de trabajo Linux. Parece funcionar bien, quiere descargar algún respositorio en el nuevo discor. Así que ejecuta el comando git clone <nombre del respositorio> y funciona bien. Pero cuando hace cd en la carpeta del repositorio clonado y ejecuta el comando git submodule –ini –recursive obtiene el siguiente error: 


El usuario Huihua Jiang pensó que talvéz solo era una pequeña advertencia, así que ejecutó el comando git config –global –add safe.directory /media/data/users/jhu3szh/serialize. Sin embargo, cuando ejecuta el submódulo git nuevamente, aparecieron más errores similares. Hay muchos submódulos en el repositorio.

Huihua Jiang  agrega algunas líneas de texto a su consulta.

La respuesta con más puntos al menos hasta la fecha de este Post, viene del usuario Prakash Sahoo quien menciona que tenía el mismo problema y lo solucionó cambiando el propietario del directorio. Mediante el comando chown -R <usuario_actual> <carpeta_repo>.

Agrega otros detalles a su consulta.

Bien hasta aquí llegamos con 5 consultas que marcaron tendencia en el mes de Julio de 2022 en la popular comunidad de Desarrolladores Stack Overflow, nos vemos a finales del siguiente mes con un nuevo Top de consultas. 

Nota(s)

  • No olvides que debemos usar la Tecnología para hacer cosas Buenas por el Mundo.
  • La cantidad de Respuestas, Vistas, Votos, etc. de las consultas pueden variar en Stack Overflow en el futuro, hasta la fecha de este artículo son las que presentamos en las imágenes.
  • Si lees con atención las consultas y las respuestas vas aprender sobre el problema que tenia el usuario que realiza la consulta y puede que sea el problema que estas intentando solucionar, esto es importante para tu aprendizaje.
  • La idea de este artículo es comentar y exponer los temas que son tendencia en el mes determinado, no intentamos dar una respuesta al problema ya que estos son resueltos por los usuarios de la comunidad Stack Overflow, que son grandes Desarrolladores y con mucha experiencia en el área o Lenguaje de Programación determinado.
  • Algunos enlaces a otras páginas colocados en este artículo pueden dejar de existir o continuar en el futuro, esto no depende de nosotros si no de los usuarios o empresas que son dueños de los servidores en donde se encuentran alojados estos enlaces, hasta la fecha de este artículo estos enlaces aún están disponibles.

     

    Síguenos en nuestras Redes Sociales para que no te pierdas nuestros próximos contenidos.