10 Componentes Gratis Para Vue JS – Parte 2 (Final)

4 minuto(s)

Los componentes de la interfaz de usuario son la parte más integral de una aplicación de software, independientemente de si se trata de una aplicación móvil, web, de escritorio, de realidad aumentada o de realidad virtual. Los elementos de la interfaz de usuario son los componentes básicos de todas las aplicaciones. En este Post que constará de 2 partes, te quiero compartir 10 Componentes Gratis Para Vue JS, vamos con ello.

Partes

Antes de continuar, te invito a leer los siguientes artículos:

Asimismo, te invito a escuchar el Podcast: “Invierte Tu Dinero En Lo Que Te Haga Crecer“La Inteligencia Artificial (IA) y el Machine Learning (ML) Siempre Trabajan de la Mano” (Anchor Podcast)

Spotify: Sound Cloud: Apple Podcasts Anchor Podcasts

Bien ahora continuemos con el Post: 10 Componentes Gratis Para Vue JS – Parte 2 (Final). 

Al igual que en la parte anterior, para conocer mejor estos componentes, colocaré su nombre, un enlace a su sitio web o repositorio, una descripción y una imagen de referencia.

Element

Web: Visitar (GitHub)

Element es una librería de componentes de interfaz de usuario para la web que también tiene versiones para React y Angular, además de Vue. Esta librería de componentes se centra específicamente en las aplicaciones de escritorio, ya que sus componentes no responden. Element también tiene documentación significativa en chino, aunque se proporcionan traducciones al español y al inglés. Los hablantes de chino no nativos deben revisar la documentación de internacionalización antes de usar Element en sus proyectos.

Si quieres saber más acerca de este componente, visita el enlace a su sitio web.

Eagle.js

Web: Visitar (GitHub)

Eagle.js te permite crear una presentación de diapositivas dentro de una aplicación web . Hay muchos temas, animaciones, widgets y estilos para elegir y personalizar en Eagle.js. Aunque Eagle.js proporciona una buena cantidad de ejemplos en el sitio de demostración, la documentación sigue siendo mínima. La alternativa obvia a Eagle.js es Reveal.js , un framework JavaScript independiente para presentaciones de diapositivas web. Sin embargo, Eagle.js supera el mayor defecto de Reveal.js: la rigidez de la estructura de la presentación de diapositivas.

Si quieres saber más acerca de este componente, visita el enlace a su sitio web.

Bootstrap-Vue

Web: Visitar 

Bootstrap-Vue trae el poder de Bootstrap. Te proporciona componentes de interfaz de usuario fácilmente disponibles y un sistema de grid, además de que todo es móvil primero “First Móvil” y receptivo. Además, los componentes de esta biblioteca son compatibles con las pautas WAI-ARIA para la accesibilidad web. Manteniéndose al día con la filosofía de Bootstrap de crear rápidamente componentes de interfaz de usuario, Bootstrap-Vue permite a un desarrollador iniciar rápidamente un proyecto. Su documentación es extensa y el apoyo de la comunidad es fuerte, lo que lo convierte en una opción segura para que alguien comience un proyecto.

Si quieres saber más acerca de este componente, visita el enlace a su sitio web.

Bootstrap-Vue

Web: Visitar (GitHub) 

vue-splash te permite mostrar una pantalla de inicio mientras esperas que cargue el contenido. Puedes mostrar tu logotipo, algo de texto y cambiar el color de fondo de la página con solo un componente rápido.

Si quieres saber más acerca de este componente, visita el enlace a su sitio web.

Vue-tinybox

Web: Visitar (GitHub) 

vue-tiny-box proporciona un componente modal de galería lightbox simple para Vue. Es increíblemente liviano y está listo para dispositivos móviles, lo que significa que admite gestos de deslizamiento. Si bien no es tan personalizable como algunas otras opciones, el hecho de que solo tenga 3 KB comprimidos significa que puede ser increíblemente útil para una solución rápida.

Si quieres saber más acerca de este componente, visita el enlace a su sitio web.

Bueno, hasta aquí llegamos con este post que consta de dos partes en donde te he compartido 10 componentes gratuitos para Vue. Existen otros componentes que podemos encontrar en Internet. Si conoces otro componente gratis que le sirva a la comunidad, lo puedes compartir en los comentarios de este Post.

Nota (s)

  • Algunos componentes pueden dejar de existir, dejar de recibir soporte o continuar en el futuro. Esto no depende de nosotros, sino de los desarrolladores que les dan soporte a estos proyectos.
  • No olvides que debemos usar la Tecnología para hacer cosas Buenas por el Mundo. 

Síguenos en nuestras Redes Sociales para que no te pierdas nuestros próximos contenidos.