Navidad: 5 regalos tecnológicos que puedes regalar a tus seres queridos

3 minuto(s)

Se acerca la Navidad y con ella la incertidumbre sobre qué regalar a nuestros familiares y conocidos. A continuación, le recopilaremos una gran variedad de obsequios relacionados a la tecnología. Cabe precisar que todos estos productos los pueden encontrar en su tienda preferida, o incluso, los puede adquirir vía online.

1. Móviles

Un móvil es siempre un regalo muy pedido. Hay una gran variedad de dispositivos y precios. Para ello, hemos seleccionado tres teléfonos de distintos rangos de precio. El Samsung Galaxy S7 como terminal de gama alta, el Huawei P8 Lite como terminal asequible de gama media, y el Moto G4 Plus como gama media-alta.

Composición

2. Soportes para móviles

Para sujetar el móvil tanto en nuestra casa como en nuestro auto o en cualquier parte, tenemos una gran variedad de opciones a nuestro alcance, y recogemos las tres más cómodas. La primera, para la mesa. La segunda para la rejilla de ventilación del coche y la tercera con la clásica ventosa.

Composisión

3. Tablets

Una tablet es el regalo ideal para aquellos a los que la pantalla de un teléfono móvil se le pueda hacer demasiado pequeña, o para acercar a aquellos que no están familiarizados a los dispositivos de última generación a la interacción con Internet y las aplicaciones. Y es que su gran pantalla permite que sea una buena elección para personas mayores con problemas de visión, para estudiantes que quieran estudiar apuntes, entre otras cosas.

Fuente: samsung.com

4. Gadgets variados

Tenemos una grandísima variedad de ideas, y muchas de ellas ya las hemos mencionado en algunas recopilaciones. Hay algunos productos sueltos como la Raspberry Pi 3, que puede ser una perfecta idea para quien le gusten los emuladores, el nuevo Kindle táctil para llenarlo de libros electrónicos aprovechando la bajada del IVA, o el drone Syma X5C-1 para disfrutar del mejor drone en relación calidad-precio, así como la tranquilidad de saber que hay cientos de repuestos baratos para él.

Composición

Videojuegos

Relacionado con la categoría anterior, tenemos una serie de videojuegos que están pegando muy fuerte esta navidad, como los nuevos Pokémon o el FIFA 17. Una compra tradicional muy socorrida todos los años son las consolas, entre las que se encuentran las portátiles de la familia de Nintendo DS, PlayStation 4 o Xbox One.

Composición

No dude en seguirnos en nuestras redes sociales