Microsoft prepara una tablet Surface plegable

Articulos Tecnología | | Comunidad: Crear un Post, Eventos Devs, Foro

Más novedades con respecto a los dispositivos. Y es que las pantallas flexibles apuntan a convertirse en algo revolucionario, pero parece que antes están los modelos plegables. Esto luego que se conociera que la empresa Microsoft está pensando en crear una tablet Surface plegable.

Fuente: elespanol.com

UNA TABLET PLEGABLE

Según la patente, el nuevo dispositivo funcionaría como un portátil con bisagra como los Lenovo Yoga, pero todo pantalla. Microsoft describe su ‘dispositivo articulado’ como si éste dispusiera de dos ‘bisagras autorreguladoras’ que harían posible la adecuación, en varias posiciones, de la doble pantalla.

Fuente: microsoftinsider.es

En el esquema, podemos ver que una de las pantallas ha quedado dispuesta como teclado virtual, mientras que la otra ha quedado como monitor principal. Cuando el dispositivo está ‘plano’ actuaría como una tableta común. En el momento en que se plegase, aparecería un teclado virtual y un touchpad en la segunda pantalla.

Fuente: tuexperto.com

Sin embargo, la aparición de la patente no asegura que vayamos a tener un dispositivo de estas características. Simplemente, Microsoft podría usar este sistema de bisagras en equipos futuros.

Como ya va siendo costumbre con esta clase de documentos no existe la garantía de que Microsoft vaya a lanzar este producto, pero marca claramente cuáles son las ideas con las que juega la compañía.

Para mayores novedades, síguenos en nuestras redes sociales:

Newsletter

Suscríbete a Nuestro Boletín de Novedades:

(Luego de la suscripción no te va salir ningun mensaje. Solo revisa tu bandeja de Correo para confirmar tu suscripción)
* indicates required
Subscribirse
Notificar a
guest
1 Comment
antiguos
nuevos más votado
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
¿Qué regalar por Navidad? – Marketing Digital, SEO, Social Media, UX, UI y Mucho Más
3 años atrás

[…] Una tablet es el regalo ideal para aquellos a los que la pantalla de un teléfono móvil se le pueda hacer demasiado pequeña, o para acercar a aquellos que no están familiarizados a los dispositivos de última generación a la interacción con Internet y las aplicaciones. Y es que su gran pantalla permite que sea una buena elección para personas mayores con problemas de visión, para estudiantes que quieran estudiar apuntes, entre otras cosas. […]