Icono del sitio Blog de Programación y Desarrollo – Nube Colectiva

Ultimatún: Microsoft quiere que instales Windows 10 antes de Fin de Año

Microsoft ha sido constante a la hora de insistir a los usuarios para que instalen la última versión de su sistema operativo, Windows 10. Ahora, la empresa americana ha decidido optar por una medida drástica: poner como fecha límite a la descarga gratuita el 31 de diciembre del presente año.

Así es, a partir del 1º de enero, para todos los usuarios que tengan Windows 7 u 8, ya no será posible actualizarlo gratuitamente.

Como dato adicional, te contamos que Windows 7 se mantiene como el sistema operativo de Microsoft más usado en el mundo, con más del 47%. A este le sigue Windows 10, llegando casi al 30%.

Fuente: www.microsoft.com

 

Ventajas de Windows 10

“La actualización de Windows 10 es una elección diseñada para ayudar a la gente a aprovechar el Windows más seguro y más productivo”, dijo un vocero de la empresa.

Entre las nuevas funciones, está la opción de ver el consumo de la tarjeta gráfica desde el administrador de tareas o mejoras visuales.

Además, Microsoft afirma en su Sitio Web que es el Windows más seguro de la historia. El Antivirus de Windows Defender ofrece una protección integral, continua y en tiempo real contra las amenazas de software como virus, malware y spyware a través de correo electrónico, aplicaciones, la nube e Internet.

¿Sabías que cuenta con cinco años más de actualizaciones de seguridad que Windows 7?

Fuente: www.microsoft.com

Instala Windows 10

Actualiza tu dispositivo de manera sencilla con estos pasos:

¿Deseas conoce más sobre Windows 10? Aprende cómo usarlo en tan solo 10 minutos con el siguiente vídeo:

Salir de la versión móvil