Feliz Navidad y Que Dios Te Bendiga a Ti y a Tus Seres Queridos

2 minuto(s)

Pues la verdad no se como comenzar escribiendo esta Publicación, ya que suelo escribir publicaciones sobre desarrollo y programación normalmente. Solo me nace del corazón decir que Dios nos ama y entrego a su hijo para perdonarnos y debemos recordar que esta navidad se celebra el nacimiento de Jesucristo, quien vino para que tengamos vida en abundancia y esperanza todas las personas en el mundo. Si estas enemistado con tu hermano, hermana, amigo, amiga, vecino, vecina, padre, madre, etc. pues ve a pedirles perdon para que esta noche bueno la pases en paz y armonía con ellos.

Si estas pasandolo bien, agradecele a Dios y no olvides compartir con los que menos tienen. No todos tenemos la suerte de tener un pan en esta noche buena. Se que nosotros no tenemos la culpa, pero hay personas que la pueden estar pasando mal en el mundo. Te aconsejo al siguiente día de noche buena salir y llevar comida a los que menos tienen, esto que no sea una sola vez, sino muchas veces al año, recordemos lo que dijo Jesús:

37 Y le contestarán los justos: “Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te alimentamos, o sediento y te dimos de beber? 38 ¿Cuándo te vimos como forastero y te dimos alojamiento, o necesitado de ropa y te vestimos? 39 ¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel y te visitamos?” 40 El Rey les responderá: “Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de mis hermanos, aun por el más pequeño, lo hicieron por mí”. (Mateo 25:37-40, NVI)

Si bien este Blog es de tecnología y desarrollo, es importante recordar que somos humanos y depende de nosotros mejorar el mundo con nuestras buenas actitudes, se que no es fácil hacerlo, pero demos lo mejor de nosotros y Dios nos bendecirá.

Recuerda que si estas solo en estas fiestas, tenemos los grupos de WhatsApp, Telegram y Discord para que puedas conversar con otros Devs y asi hablar de lo que tanto nos gusta, la programación y el desarrollo.

¡ En Nube Colectiva te queremos desear una Feliz Navidad y Que la Paz y la Armonía abunde en tu Casa con tus Seres Queridos ! 

Nube Colectiva *