Como Verificar Si Un Número es Igual a Otro con C# (C Sharp)

3 minuto(s)

En ocasiones cuando creamos una aplicación con el lenguaje de programación C#, necesitamos verificar si un número es igual a otro número. Sabiendo esto podemos hacer que nuestra aplicación realice una determinada tarea que le asignemos. O caso contrario también podemos hacer que nuestra aplicación realice una determinada tarea si el número no es igual a otro número. Sea cual es, hacer esto con C# es fácil. En este Post te enseñaré a Como Verificar Si Un Número es Igual a Otro con C# (C Sharp), vamos con ello.

Antes de continuar con este Post, te invito a leer los siguientes artículos:

Antes de continuar, te invito a escuchar el Podcast: “No Encuentro Empleo Por Mi Edad ¿ Que Puedo Hacer ?“Ventajas y Desventajas de Usar 2 o Más Monitores Para un Desarrollador” (Anchor Podcast): 

Spotify: Sound Cloud: Apple Podcasts Anchor Podcasts

Bien ahora continuemos con el Post: Como Verificar Si Un Número es Igual a Otro con C# (C Sharp).

C Sharp e similar a otros lenguajes de programación en lo que respecta a la verificación de valores como un número o entero. No digo que sea totalmente igual, ya que cada lenguaje tiene características independientes que hacen que se diferencien uno del otro.

Como Verificar Si Un Número es Igual a Otro con C# (C Sharp)

Por ejemplo tenemos el número 25 dentro de una variable llamada numero. Entonces hacemos uso de if y el operador == para verificar si ambos números coinciden.


El resultado es que Es igual ya que ambos número son 25.

Y si por el contrario el número no es igual:


El resultado No es igual, ya que el número con el cual hacemos la verificación es 99.

Conclusión

En esto Post hemos aprendido a verificar si un número es igual a otro con el lenguaje de programación C#. El trabajo con C# es fácil, siempre y cuando lo practiques mucho. Recuerda que la práctica hace al maestro.

Nota (s)

  • No olvides que debemos usar la Tecnología para hacer cosas Buenas por el Mundo. 

Síguenos en nuestras Redes Sociales para que no te pierdas nuestros próximos contenidos.