7 Cuentas de Instagram que debes Seguir si eres Developer

3 minuto(s)

Un developer apasionado de esta labor Frontend, Backend, Full Stack, Server Admin, etc. esta siempre al tanto de las últimas novedades en cuanto a las tecnologías que emplea, pero por otro lado están los que les gusta inspirarse y ven su profesión más allá de compilar y amanecerse desarrollando proyectos de alto impacto, hablamos de los que siguen a perfiles sociales tanto, en esta oportunidad hablaremos de las cuentas de Instagram que comparten todo lo referente a espacios y lugares para inspirarse en esta hermosa carrera del desarrollo de Software.

pythoncodess

Instagram: instagram.com/pythoncodess

Comparten contenido sobre el lenguaje de programación Python y áreas aledañas como la Ciencia de Datos, Inteligencia Artificial, Machine Learning, etc. Tienen muchos seguidores y puedes interactuar en la cuenta dando me gusta a las publicaciones y comentándolas.

_devcommunity

Instagram: instagram.com/_devcommunity/

Esta cuenta comparte momentos y capturas de setups u oficinas de trabajo de programadores. Podrás encontrar desde los setups más simples, hasta los más asombrosos.

Developers Team

Instagram: instagram.com/developers_team

Comparten imágenes divertidas de situaciones que solo los developers entenderán. Unas cuantas risas nos ayudan a liberar el estrés de horas y horas de programar código.

javascript.tips

Instagram: instagram.com/javascript.tips

Comparten información y tips sobre JavaScript y tecnologías aledañas como CSS, HTML y áreas en donde JavaScript puede ser usado. También comparten contenido sobrecreación de juegos, GraphQL, React, Angular, Vue, etc. Cada tiempo también comparten memes de programación.

Insta Code Official

Instagram: instagram.com/insta_code_official

Apasionados por el HTML, CSS3, JavaScript, Angular, Node JS, Python, Django, Java, Bugs y la Pizza. Nos comparten imágenes elegantes e inspiradoras sobre desarrollo de Software.

coders.world

Instagram: instagram.com/coders.world

Promueven la educación y el emprendimiento, comparten imágenes informativas sobre programación y desarrollo de software. Cada semana encontrarás nuevo contenido que te ayudará a crecer como profesional.

The Dev Life

Instagram: instagram.com/thedevlife

La cuenta la dedican a todos aquellos que intentan mejorar el mundo con la programación. Muestran situaciones de la vida de un developer que te inspirarán.

 

Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas nuestros próximos contenidos.