Icono del sitio Blog de Programación y Desarrollo – Nube Colectiva

7 Cuentas de Instagram que debes Seguir si eres Developer

Un developer apasionado de esta labor Frontend, Backend, Full Stack, Server Admin, etc. esta siempre al tanto de las últimas novedades en cuanto a las tecnologías que emplea, pero por otro lado están los que les gusta inspirarse y ven su profesión más allá de compilar y amanecerse desarrollando proyectos de alto impacto, hablamos de los que siguen a perfiles sociales tanto, en esta oportunidad hablaremos de las cuentas de Instagram que comparten todo lo referente a espacios y lugares para inspirarse en esta hermosa carrera del desarrollo de Software.

pythoncodess

Instagram: instagram.com/pythoncodess

Comparten contenido sobre el lenguaje de programación Python y áreas aledañas como la Ciencia de Datos, Inteligencia Artificial, Machine Learning, etc. Tienen muchos seguidores y puedes interactuar en la cuenta dando me gusta a las publicaciones y comentándolas.

_devcommunity

Instagram: instagram.com/_devcommunity/

Esta cuenta comparte momentos y capturas de setups u oficinas de trabajo de programadores. Podrás encontrar desde los setups más simples, hasta los más asombrosos.

Developers Team

Instagram: instagram.com/developers_team

Comparten imágenes divertidas de situaciones que solo los developers entenderán. Unas cuantas risas nos ayudan a liberar el estrés de horas y horas de programar código.

javascript.tips

Instagram: instagram.com/javascript.tips

Comparten información y tips sobre JavaScript y tecnologías aledañas como CSS, HTML y áreas en donde JavaScript puede ser usado. También comparten contenido sobrecreación de juegos, GraphQL, React, Angular, Vue, etc. Cada tiempo también comparten memes de programación.

Insta Code Official

Instagram: instagram.com/insta_code_official

Apasionados por el HTML, CSS3, JavaScript, Angular, Node JS, Python, Django, Java, Bugs y la Pizza. Nos comparten imágenes elegantes e inspiradoras sobre desarrollo de Software.

coders.world

Instagram: instagram.com/coders.world

Promueven la educación y el emprendimiento, comparten imágenes informativas sobre programación y desarrollo de software. Cada semana encontrarás nuevo contenido que te ayudará a crecer como profesional.

The Dev Life

Instagram: instagram.com/thedevlife

La cuenta la dedican a todos aquellos que intentan mejorar el mundo con la programación. Muestran situaciones de la vida de un developer que te inspirarán.

 

Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas nuestros próximos contenidos.

 

 

Salir de la versión móvil