10 Ideas de Regalos Geniales Para Programadores – Parte 1

4 minuto(s)

Las diferentes fiestas, celebraciones, cumpleaños y ocasiones particulares, se dan durante todo el año. Las personas de diferentes áres o profesiones son parte de de ellas sin duda y los Programadores o Devs no son la excepción. Como todo profesional hay objetos que les gustaría tener en su habitación, oficina, lugar específico de actividades o una ropa o accesorio de vestir. En este Post te voy a compartir 10 ideas de regalos que les puedes obsequiar a un Programador, no importa la festividad, ya sea en su cumpleaños, navidad, día del programador, carnavales, etc. Estos regalos créeme les van a encantar.

Antes de continuar, te invito a leer los siguientes artículos:

Asimismo, te invito a escuchar el Podcast: “Consejos Para Tener Más Tiempo Para Programar”:

Spotify: Sound Cloud: Apple Podcasts

Bien ahora continuemos con el Post: 10 Ideas de Regalos Geniales Para Programadores – Parte 1.

Los programadores usan determinadas tecnologías de Programación, ellos suelen sentirse identificados con ellas y los regalos que les hagas, deben estar relacionados con las mismas. Para conocer mejor cada idea de regalo, voy a colocar un titulo, descripción y una imagen referencial para tener una mejor idea acerca de ella.

Libros de Programación

Los programadores están en constante aprendizaje, esto es muy común ya que las tecnologías que se usan en la programación suelen estar en constante cambio y quizás son las que más cambios tienen de todas las áreas profesionales.

imagen: maestrodelacomputacion.net

Un libro sobre JavaScript, Kotlin, Go, Java, Patrones de Diseños de Software, etc. le vendría bien a un programador, sobre todo si es en sus ultimas versiones y que sea muy recomendado por otros usuarios.

Teclado Mecánico

Los programadores suelen estar muchas horas escribiendo código en la computadora, esto puede provocar malestares en las articulaciones de la mano con los dedos, si es que no se usa un buen teclado. La mayoría de programadores suele tener un teclado básico que cumple su función, pero siempre es mejor tener un teclado mecánico.

imagen: redragon.es

Un regalo bueno para un programador sería un teclado mecánico de una marca como Logitech o Redragon (Hay otras marcas también) que harán que sus dedos descansen tras hora y horas de estar escribiendo código en la computadora.

Lentes o Gafas Contra Protección de Luz Azul del PC

Muchos de los monitores suelen irradiar una luz azul que no se ve a simple vista, pero si es real y cuando esta luz impacta en los ojos de una persona, afecta la vista provocando quemadura en los pequeños nervios que hay en los ojos, aumentando gradualmente la ceguera.

imagen: elespanol.com

Este regalo es muy bueno y como los programadores pasan muchas horas mirando la pantalla, les será de mucha utilidad para cuidar sus ojos.

Tazas de Lenguajes y Tecnologías de Programación

Los desarrolladores son fánaticos de las tecnologías que usan en su dia a dia, existen tazas con logos de Lenguajes de Programación que son una pasada y siempre es algo muy atractivo para los programadores, sobre todo si estos logos son las ultimas versiones de los Lenguajes de Programación.

imagen: Full Stack Perú

No solo logos de Lenguajes de Programación, también puedes obsequiarles tazas con logos de tecnologías y elementos que tengan que ver con la programación.

Monitores Ergonómicos

Los programadores suelen analizar el código constantemente y no solo el código, sino también la interface o el resultado final del software en la pantalla. Asimismo es importante para un programador tener espacio en el escritorio para poder trabajar libremente y los monitores ergonómicos son una solución.

imagen: pinterest.com

Un monitor ergonómico le brinda a un programador las ventajas mencionadas anteriormente y muchas otras más haciendolo más productivo.

Hay otras ideas de regalos geniales para programadores y en la segunda parte de este Post te las cuento. 

Nota (s)

  • No olvides que debemos usar la Tecnología para hacer cosas Buenas por el Mundo. 

Síguenos en nuestras Redes Sociales para que no te pierdas nuestros próximos contenidos.