Una Mirada A Lo Que Viene en Laravel 10

4 minuto(s)

Laravel 10, cuyo lanzamiento está previsto para el 7 de febrero de 2023. En este post, quiero compartirte algunas nuevas funciones y cambios que traera. Te recomendamos que vuelvas a consultar sus nuevas funcionalidades el día de su lanzamiento, ya que estaremos compartiendo un Post con todas las características que trae Laravel 10. Bien es este Post tendremos Una Mirada A Lo Que Viene en Laravel 10,vamos con ello.

Antes de continuar, te invito a leer los siguientes artículos:

Asimismo, te invito a escuchar el Podcast: “Razones Por Las Cuales Te Cuesta Aprender A Programar” “La Inteligencia Artificial (IA) y el Machine Learning (ML) Siempre Trabajan de la Mano” (Anchor Podcast): 

Spotify: Sound Cloud: Apple Podcasts Anchor Podcasts

Bien ahora continuemos con el Post: Una Mirada A Lo Que Viene en Laravel 10. 

Laravel 10 Elimina el Soporte Para PHP 8.0

Laravel dejará de ser compatible con PHP <= v8.0 en Laravel 10. La versión mínima requerida es PHP ^8.1. Al examinar la comparación entre master y 9.x, podemos esperar ver las características de Laravel 8.1 utilizadas en el framework, como las propiedades de solo lectura.

Declaraciones de Tipos Nativos en el Esqueleto de Laravel 10

En Laravel 10, el código de esqueleto de la aplicación tendrá declaraciones de tipo nativas. Esto significa que cualquier código en el espacio de usuario generado por el framework tendrá sugerencias de tipo y tipos de devolución. Los tipos se agregan de una manera que brinda las últimas funciones de sugerencias de tipos de PHP a los proyectos de Laravel sin romper la compatibilidad con versiones anteriores a nivel de framework:

  • Tipos de devolución
  • Argumentos del método
  • Las anotaciones redundantes se eliminan cuando es posible
  • Permitir tipos de terrenos de usuarios en los argumentos de cierre
  • No incluye propiedades escritas.

Las Reglas de Validación Invocables son las Predeterminadas

A partir de Laravel 10, las reglas de validación invocables ahora son las predeterminadas. Cuando crea una nueva regla de validación a través de craft, esto es lo que puedes esperar:

Deprecaciones de Laravel 9

Los métodos marcados como obsoletos en Laravel 9 se eliminarán en Laravel 10. Podemos esperar que la guía de actualización de lanzamiento describa todos los métodos obsoletos, la evaluación de impacto potencial y cómo actualizar más cerca del lanzamiento.

Aquí hay algunas desaprobaciones encontradas en la comparación de la rama del framework de Laravel master con la rama 9.x en el momento de escribir este Post:

Conclusión

Aún faltan varias semanas para Laravel 10, y aparecerán más funciones y anuncios nuevos. Recuerda estar atento a nuestra publicación con las nuevas novedades y características que traerá Laravel 10 en nuestro Blog.

Nota (s)

  • No olvides que debemos usar la Tecnología para hacer cosas Buenas por el Mundo. 

Síguenos en nuestras Redes Sociales para que no te pierdas nuestros próximos contenidos.