Icono del sitio Blog de Programación y Desarrollo – Nube Colectiva

Pokémon GO Plus: el nuevo dispositivo de Nintendo

Ya se encuentra disponible en el mercado la pulsera de Pokémon GO Plus a nivel mundial, este wearable se enlaza con el Smartphone vía bluetooth, con la finalidad de continuar jugando sin necesidad de sacar tu teléfono inteligente.

Este nuevo implemento permite a los jugadores de Pokémon Go estar en todo momento atentos a un Pokémon cerca de su ubicación, sin necesidad de andar con el móvil en la mano todo el tiempo.

Pokémon Go Plus contiene pequeños motores de vibración y una luz con distintos tonos de colores, que brinda diferente información en referencia a cada juego de luz:

Pokémon Go Plus también contiene un botón que facilita la captura de pokémones, sin tener que usar la pantalla del Smartphone. Este botón no solo facilita la captura de pokémones, también ayuda a recolectar accesorios que podemos ubicar en las poképaradas.

https://andro4all.com/

Este wearable es compatible con el sistema IOS y Android, pero eso no es todo, se necesita algunos requerimientos mínimos. En el caso del sistema IOS se necesita contar con el IOS 8 y IPhone 5 hacia delante.

El caso de Android se requiere la versión 4.4 en adelante, y que tu dispositivo móvil cuente con Bluetooth 4.0 y mínimo 2 GB de RAM.

La pulsera ya está disponible en la web de Nintendo, el precio de venta inicial es de 40 Euros, redondeando 39.99, más o menos unos 120 soles al tipo de cambio actual. Además, hay una nueva actualización de la app que otorga nuevas funcionalidades, con el objetivo que más personas tenga interés en obtener el wearable.

Por el momento el dispositivo solo ha sido distribuido en los mercados de Asia, Europa y Estados únicos, todavía no hay una fecha exacta para que el producto esté disponible también en América Latina.

Salir de la versión móvil