Icono del sitio Blog de Programación y Desarrollo – Nube Colectiva

Nube Colectiva Se Une Al Hacktoberfest 2022 con 4 Repositorios de GitHub ¡ Participa y Gana Premios !

Todos los años en el mes de Octubre la comunidad de desarolladores alrededor del mundo se anima a participar al evento Hacktoberfest de Digital Ocean. Y es que es un evento en donde todos pueden participar, es un evento que no discrimina a nadie, solo debes tener ganas de participar. Nube Colectiva fue parte del Hacktoberfest un año antes de la pandemia que nos afecto a todos. Esta será la segunda ves que formaremos parte de este evento y en este Post te comparto varios detalles al respecto, vamos con ello.

Antes de continuar, te invito a escuchar el Podcast: “Dominio del trabajo con Varios Lenguajes de Programación“La Inteligencia Artificial (IA) y El Machine Learning (ML) Siempre Trabajan de la Mano” (Anchor Podcast):

Spotify: Sound Cloud: Apple Podcasts Anchor Podcasts

Bien ahora continuemos con el Post: Nube Colectiva Se Une Al Hacktoberfest 2022 con 4 Repositorios de GitHub ¡ Participa y Gana Premios !

¿ Qué es Hacktoberfest ?

Es un evento anual creado por la empresa Digital Ocean, con el objetivo de difundir el apoyo a los proyectos Open Source o de código abierto de GitHub. Este evento lleva muchos años en el medio. Consiste en que un desarrollador puede hacer Pull Request (PR) a 4 repositorios de GitHub y corregir bugs, agregar nuevas características y cualquier otro detalle que necesite ser implementando siguiendo las buenas prácticas de programación. De esta manera el desarrollador puede ganar premios como Swags, camisetas, etc. del evento Hacktobersfest, es importante considerar que el dueño o la organización de los repositorios deben estar de acuerdo y aprobar los PR enviados por los desarrolladores, así que es importante tener mucho criterio para no dañar los repos y que los PR sean aceptados.

Los premios pueden cambiar cada año, esto lo decide independientemente la empresa Digital Ocean. A diferencia de otros concursos en Hacktoberfest puedes si o si ganar un premio. Solo necesitas hacer tus 4 Pull Request (PR) desde GitHub y comenzar a trabajarlos.

El evento Hacktoberfest inicia el 01 de octubre y finaliza el 31 de octubre, es decir puedes participar durante todo el mes de octubre de cada año.

Nube Colectiva y Hacktoberfest 2022

Nosotros como comunidad libre y abierta, hemos decidido apoyar a los desarrolladores, brindandoles 4 repositorios GitHub para que puedan participar del evento y ganar muchos premios. Estos 4 repositorios son sencillos y pueden ser trabajados por varios desarrolladores a la vez, no hay límites y así puedan ganar sus premios y que nadie se queden sin uno.

Para este año en el Hacktoberfest 2022 hemos decidido brindar los siguientes 4 repositorios:

Los repositorios están disponibles desde hoy día y listos para que puedas hacerles Pull Request (PR).

Animate y ¡ Participa para Ganar Premios !

Puedes obtener más información del evento en nuestra sección de eventos:

Hacktoberfest 2022 (Digital Ocean)

Nota(s)

 

Síguenos en las Redes Sociales para que no te pierdas nuestros próximos contenidos. 

Salir de la versión móvil