Nos Tomamos un Respiro, Pero Volveremos el 11-06-2023

3 minuto(s)

Hola Crack, este es un comunicado con mucho cariño para la comunidad a la cual respeto mucho y por eso publicamos estos mensajes de anuncios para avisar cualquier acontecimiento o novedad. Te cuento que vamos tomarnos un respiro en el blog, pero volveremos en unos días, los moderadores y expertos en ciberseguridad de la comunidad Nube Colectiva seguirán trabajando las 24 horas, verificando que nos se rompan las reglas o generen spam.

En este transcurso estaremos trabajando en proyectos internos que pronto verán la luz, asimismo seguiremos trabajando en el rediseño del Blog. Te queremos muchos y recuerda prácticar mucho, porque la práctica es importante y hace al maestro. También descansa, come sano y vive enfocado y con pasión, se un imparable.

Por favor te pido nos apoyes siguiendonos en todas las redes sociales o las que desees, el contenido que creamos es con la intención de enseñar y el que nos apoyes nos servirá de aliciento para seguir creando contenidos en la comunidad.

Los contenidos publicados en el Blog, canales de YouTube y las redes sociales seguiran estándo disponibles para que los veas las 24 horas y son totalmente gratis:

Redes Sociales (Developers)

                  

Redes Sociales (Digital)

   

Que tengas un genial día !

Nube Colectiva *