Napflix: Nueva Plataforma de vídeos Aburridos Para los que no logran Dormir

2 minuto(s)

La aventura que afrontaron dos publicista españoles en la crearon una plataforma de vídeos que tiene como objetivo  conciliar el sueño a las personas que sufre de insumió.

Napflix hizo su aparición el 17 de Octubre, y ya cuenta con muchos usuarios que respondieron positiva mente, se aproximadamente en cada minuto entran cien usuarios en Napflix, el éxito de esta plataforma se basa en su contenido que no tiene nada de atractivo para uno que este siempre en la expectativa de una película o una serie, todo lo contrario según: Víctor de Tena un  publicista español de 31 años y su socio Francesc Bonet de 41 años “Estamos sorprendidos por la respuesta de los usuarios  no podíamos creerlo  que las visitas viene de todas partes del mundo como Argentina, Rusia, Japón, México, Uruguay Y Holanda.”

Fuente: www.travelandleisure.com
Fuente: www.travelandleisure.com

Napflix fue un proyecto que comenzó a realizarse un fin de semana que luego empezó a funcionar el lunes siguiente.

“Jamás pude creer que el éxito llegaría rápido para  Napflix” Asegura los Co-fundadores.

¿Qué vídeos se puede encontrar en Napflix?

En Napflix se puede encontrar toda clase de vídeos que nadie disfrutaría ver desde un documental de pandas perezosos  hasta una misa en latín y aunque no lo crean son las preferidas de los visitantes, como también se puede presenciar acontecimientos mundiales que no es nada entretenido como ver el Tour de Francia de 92, Ciclista Pedaleando  Tratando de llegar primero a la meta o  la boda de Infante Elena de España( Hija mayor  del Rey Juan Carlos y de la reina Sofía) con Jaime Marichalar.

Fuente: lasblogenpunto.blogspot.com
Fuente: lasblogenpunto.blogspot.com

También cuenta con vídeos que duran largas horas como un campeonato de Ajedrez o lección magistral de Leonard Susskind, profesor de física teórica de la universidad de Stanford.

Alrededor ya cuentan con más de 65 videos aburridos, tediosos e insoportables en la plataforma. Aunque algunos vídeos son sacados de Youtube, Napflix ya esta comenzado a sacar sus propios contenidos.

Los co-fundadores de Napfliz Víctor y Francesc explicaron que su objetivo general es que los visitantes dignifiquen la siesta, un excelente hábito  que por desgracia se está perdiendo por la vida rápida que llevan la gran mayoría de las personas que viven en grandes ciudades del mundo.

Víctor de Tena que labora como responsable de Estrategia e innovación de la compañía Havas Media, y que ahora mismo reside  en Nueva York.” Es una práctica cultural en vías de Extensión que reivindicamos, y que queremos fortalecer con esta plataforma”. “Todos sabemos lo que significa tener insomnio. Tu cuerpo quiere dormir pero tu ente no lo deja, y sigues despierto y activo. Los vídeos que presenta Napflix busca precisamente que te desactives y trasladarte a un buen sueño placentero.