Icono del sitio Blog de Programación y Desarrollo – Nube Colectiva

Las Mascotas, Logos, Emblemas de las Tecnologías de Desarrollo – Parte 3

En la parte anterior llamada Las Mascotas, Logos, Emblemas de las Tecnologías de Desarrollo – Parte 2, pudimos apreciar otro grupo de tecnologías de desarrollo que son muy populares y conocidas por la comunidad de desarrollo. En este tercera parte acompañame con una nueva entrega de tecnologías que tienen sus mascotas, emblemas y logos y que son divertidas y peculiares, vamos con ello.

Partes

Antes de continuar, te invito a escuchar el Podcast: “Si No Tienes Experiencia Para Un Puesto De Trabajo, Créala !” “¿ Porqué Es Importante Saber Programar en la Ciberseguridad ?” (Anchor Podcast): 

Spotify: Sound Cloud: Apple Podcasts Anchor Podcasts

Bien ahora continuemos con el Post: Las Mascotas, Logos, Emblemas de las Tecnologías de Desarrollo – Parte 3. 

Como en la Parte 2 de este Post, para conocer sobre las Mascotas, Logos, Emblemas de las Tecnologías de Desarrollo, colocaré su nombre, descripción e imagen. 

Tanuki (GitLab)

Una de las competencias de GitHub, que permite subir proyectos y gestionarlo mediante un control de versiones, me refiero a GitLab. Su mascosta es un perro mapache de aspecto enojado llamado Tanuki con un color degrade de una gama naranja.

El color naranja le da vida y calidad al logo de GitLab.

Infinite (Visual Studio Code)

El logotipo de Visual Studio tiene un simbolo de infinito, que significa que siempre es el tiempo de compilación esperado para un proyecto actual. El logo de Visual Studio Code (VSC) ha sufrido grandes cambios, pero siempre estuvo presente el simbolo infinito. Hasta la fecha de este post tiene un aspecto moderno, angular y con colores degradados.

Este cambio de logo le hizo muy bien, ya que acompaño a la creciente popularidad de este editor de código.

Rail (Ruby on Rails)

El populare framework para crear aplicaciones con el lenguaje de programación ruby, tiene un partícula símbolo. Este es un riel o carril que simboliza en gran manera el nombre del framework. Es como decir que Ruby esta moviendose sobre un riel o rieles, símbolicamente se expresa bien, pero esta alejado del objetivo de esta herramienta.

El potencial de Ruby on Rails no esta en discusión y hay grandes proyectos que fueron creados con este genial framework.

Bohr’s Atomic Model (React)

La popular librería para crear aplicaciones reacticas con TypeScript / JavaScript, tiene un logo que hace honor a su tecnología. Se dice que el logotipo de React se creó en 5 minutos. El nombre inicial de React era FBolt y si observas el recorte vacío central en el logotipo, verás la vista superior de un perno. Su logotipo tiene el modelo atómico de Bohr. Bohr fue un físico danés que dedicó gran parte de su valioso tiempo a descubrir el modelo y ahora lo puedes ver en el logotipo de React.

Si bien React brinda velocidad, dinámica y otros elementos a los proyectos web, su logo es un gran aliado para mostrar de lo que es capaz esta genial librería de JavaScript.

Python Snakes (Python)

El logotipo se basa en representaciones mayas de serpientes Piton que muy a menudo representan solo la cabeza y tal vez una parte corta de la cola. La estructura de la serpiente representa el enrollamiento/anidación natural de una serpiente.

El nombre está alejado del fin del lenguaje de programación, pero todos sabemos que Python es un potente lenguaje de programación.

Bueno, hasta aquí llegamos con este tercer grupo de las mascotas, logos, emblemas de las tecnologías de Desarrollo.

Ten Paciencia, lo que quiero es que conozcas bien estas mascotas, logos, emblemas de las tecnologías de desarrollo y no llenarte el capitulo de mucho contenido porque te puedes marear y no tendrás un óptimo aprendizaje. 

Nota (s)

Síguenos en nuestras Redes Sociales para que no te pierdas nuestros próximos contenidos.

Salir de la versión móvil