Las 5 Consultas más Populares en Stack Overflow – Mes Noviembre 2020

5 minuto(s)

En este mes de Noviembre, penúltimo mes del año la popular comunidad de Desarrolladores Stack Overflow, nos trae nuevas consultas realizadas por programadores, desarrolladores, ingenieros y similares que entran para resolver sus dudas y las respuestas que ofrecen otros expertos les sirven también para otros desarrolladores que se encuentren con ese problema, bueno vamos entonces con este top 5 consultas en Stack Overflow.

Antes de continuar te invito a escuchar el Podcast: “¿ Que Hago Si No Tengo Los Recursos Para Dedicarme A La Programación ?”:

Spotify: Sound Cloud: Apple Podcasts

Bien ahora continuemos con el Post: Las 5 Consultas más Populares en Stack Overflow – Mes Noviembre 2020. 

Bueno, como en otros artículos, para mantener un orden, voy a colocar el título de la consulta original, la versión traducida de la consulta, el Link de la consulta, el Lenguaje o Tecnología, una Descripción y una imagen de la consulta. 

Puesto N° 5

Consulta Original: Is it OK for a class constructor to block forever ? 

Consulta Traducida: ¿ Está bien que un constructor de clases bloquee para siempre ?

Link: Visitar

Lenguaje(s) / Tecnología(s) / Herramienta(s): C++ 

El usuario CaptainCodeman comparte un código creado con C++ que ejecuta un bucle infinito, hace la consulta si es aceptable simplemente poner el bucle infinito en el constructor. 


También pregunta si hay algún problema de inicialización inherente en C++ si el constructor nunca se completa y termina mencionando que la idea es que para ejecutar un servidor solo digas Server server; posiblemente en un hilo en algún lugar.

El usuario David Haim le responde diciendo que no esta mal por estándar, es solo un mal diseño, el agrega otros detalles a su respuesta.

Si quieres saber más, puedes visitar el Link de la consulta en Stack Overflow.

Puesto N° 4

Consulta Original: SQLSTATE[HY000]: General error: 1835 Malformed communication packet on LARAVEL 

Consulta Traducida: SQLSTATE [HY000]: Error general: 1835 Paquete de comunicación con formato incorrecto en LARAVEL 

Link: Visitar

Lenguaje(s) / Tecnología(s) / Herramienta(s): MySQL, Laravel 

El usuario wbhuana hizo la siguiente consulta el día 4 de noviembre sobre un error que le arroja el Framework Laravel cuando esta trabajando con la base de datos MySQL. 


El mismo usuario wbhuana se respondió mencionando que encontró una solución temporal que al parecer no es buena práctica según los comentarios de otros usuarios, así mismo hay otras respuestas más abajo.

Si quieres saber más, puedes visitar el Link de la consulta en Stack Overflow.

Puesto N° 3

Consulta Original: How can I get the most frequent 100 numbers out of 4,000,000,000 numbers ? 

Consulta Traducida: ¿ Cómo puedo obtener los 100 números más frecuentes de 4.000.000.000 números ?

Link: Visitar

Lenguaje(s) / Tecnología(s) / Herramienta(s): Java 

El usuario 阿尔曼 menciona que en una entrevista de codificación, le preguntaron cómo obtener los 100 números más frecuentes de 4,000,000,000 números enteros (pueden contener duplicados), por ejemplo. 


El usuario comparte un código escrito en Java y menciona que probablemente arroje un excepción OutOfMemory para el conjunto de datos de 4.000.000.000 números, termina preguntando ¿ Cómo se pueden calcular los 100 valores principales cuando los datos no caben en la memoria disponible ?

El usuario David Soroko le responde que si los datos están ordenados, puede recopilar los 100 primeros números O(n) dónde n está el tamaño de los datos, agrega otros detalles a su respuesta.

Si quieres saber más, puedes visitar el Link de la consulta en Stack Overflow. 

Puesto N° 2

Consulta Original: How to make this illumination effect with CSS 

Consulta Traducida: Cómo hacer este efecto de iluminación con CSS 

Link: Visitar

Lenguaje(s) / Tecnología(s) / Herramienta(s): CSS, HTML 

En el penúltimo lugar el usuario Leo Letto quiere hacer un efecto de tipo escaneo al pasar el cursor por encima de un determinado texto. 

El usuario dgknca le brinda una solución en donde le comparte el código fuente CSS y HTML para lograr el efecto deseado.

Si quieres saber más, puedes visitar el Link de la consulta en Stack Overflow. 

Puesto N° 1

Consulta Original: How do you fix “runtimeError: package fails to pass a sanity check” for numpy and pandas ? 

Consulta Traducida: ¿ Cómo se corrige “runtimeError: el paquete no pasa una verificación de cordura” para numpy y pandas ? 

Link: Visitar

Lenguaje(s) / Tecnología(s) / Herramienta(s): Python  

Y en el último lugar el usuario Reed Collins esta trabajando con numpy y pandas y obtiene el siguiente error.


La usuaria Śãmiķšha Ŕånjaň le responde mencionando que ese error ocurre cuando se usa python3.9 y numpy1.19.4, por lo que debe desinstalar numpy1.19.4 e instalar la versión 1.19.3 y funcionará.

Si quieres saber más, puedes visitar el Link de la consulta en Stack Overflow. 

Bien eso es todo por este mes, hasta aquí llegamos con las 5 consultas que marcaron tendencia en el mes de Noviembre de 2020 en la popular comunidad de Desarrolladores Stack Overflow, nos vemos a finales del siguiente mes con un nuevo Top de consultas. 

Nota(s)

  • No olvides que debemos usar la Tecnología para hacer cosas Buenas por el Mundo.
  • La cantidad de Respuestas, Vistas, Votos, etc. de las consultas pueden variar en Stack Overflow en el futuro, hasta la fecha de este artículo son las que presentamos en las imágenes.
  • Si lees con atención las consultas y las respuestas vas aprender sobre el problema que tenia el usuario que realiza la consulta y puede que sea el problema que estas intentando solucionar, esto es importante para tu aprendizaje.
  • La idea de este artículo es comentar y exponer los temas que son tendencia en el mes determinado, no intentamos dar una respuesta al problema ya que estos son resueltos por los usuarios de la comunidad Stack Overflow, que son grandes Desarrolladores y con mucha experiencia en el área o Lenguaje de Programación determinado.
  • Algunos enlaces a otras páginas colocados en este artículo pueden dejar de existir o continuar en el futuro, esto no depende de nosotros si no de los usuarios o empresas que son dueños de los servidores en donde se encuentran alojados estos enlaces, hasta la fecha de este artículo estos enlaces aún están disponibles.

     

    Síguenos en nuestras Redes Sociales para que no te pierdas nuestros próximos contenidos.