Icono del sitio Blog de Programación y Desarrollo – Nube Colectiva

Las 5 Consultas más Populares en Stack Overflow – Mes Mayo 2019

Este mes de Mayo de 2019 tuvimos interesantes consultas de los usuarios en Stack Overflow, tecnologías como Android, C, C++ fueron las áreas de más votaciones, dentro de este ranking de 5 consultas el Lenguaje de Programación Python fue el que mas domino con 2 consultas en este ranking, vamos con las consultas que más tendencia tuvieron este mes.

Puesto N° 5

Consulta Original: Problem with play-services-measurement-base on ionic

Consulta Traducida: Problema con los servicios play-services-measurement de Google en Ionic

Link: Visitar

Lenguaje(s): Android, Ionic

El usuario Ivan lencina esta teniendo problemas con los servicios play-services-measurement de Google, en su proyecto con Ionic que tendrá soporte para Android, al parecer no hubo una respuesta a su consulta pero el mismo usuario Ivan lencina menciona en una respuesta a su propia consulta que un usuario en GitHub actualizo el plugin cordova-plugin-firebase y logro solucionarlo con esta actualización, ademas siguió otros pasos como la actualización de la librería firebase js. Si deseas saber más sobre esta consulta, puedes visitar el Link de esta consulta.

Puesto N° 4

Consulta Original: Slice a list based on an index and items behind it in Python 

Consulta Traducida: Cortar una lista en función de un indice y elementos detrás en Python

Link: Visitar

Lenguaje(s): Python

El usuario Pygasm realiza una consulta sobre Python en donde necesita dividir una lista de valores que pueda obtener los 12 valores anteriores detrás del índice que esta usando, el usuario Eric Duminil da una respuesta con código organizado y limpio a su consulta, cosa que el usuario Pygasm le agradece y menciona que resolvió su problema. Si deseas saber más sobre esta consulta, puedes visitar el Link de esta consulta.

Puesto N° 3

Consulta Original: How does this piece of code determine array size without using sizeof( )? 

Consulta Traducida: ¿ Cómo hace para determinar este fragmento de código el tamaño de la matriz sin usar sizeof () ? 

Link: Visitar

Lenguaje(s): C

El usuario janojlicz esta trabajando con el Lenguaje de Programación C, durante su investigación encontró un fragmento de código que busca el tamaño de una matriz en C con el operador sizeof(). Este usuario no entiende como este fragmente de código que encontró realiza esta tarea, el usuario John Bode le da una explicación un poco extensa y otros usuarios también le dan respuesta a su consulta, hasta la fecha de este top 5, el usuario janojlicz no ha respondido si ha logrado aclarar la duda que tenía, tal vez en un futuro lo haga, veamos que pasa. Si deseas saber más sobre esta consulta, puedes visitar el Link de esta consulta.

Puesto N° 2

Consulta Original: Why does Python’s hash of infinity have the digits of π?

Consulta Traducida: ¿ Por qué el hash de infinito de Python tiene los dígitos de π ?

Link: Visitar

Lenguaje(s): Python

En el puesto 2 el usuario wim hace una consulta sobre el Lenguaje de Programación Python, este usuario menciona que el hash infinito de Python tiene 3 dígitos que coinciden con el valor de  pi (π = 3.14), que interesante consulta. El usuario ShreevatsaR menciona que no es una coincidencia ya que fue implementado así, este repositorio de Python lo indica y que el valor del hash infinito de Python fue seleccionado arbitrariamente a partir de los dígitos de π (pi) por Tim Peters (Contribuyo en el Desarrollo del Lenguaje de Programación Python) en el año 2000, luego continuar haciendo una explicación más extensa. Si deseas saber más sobre esta consulta, puedes visitar el Link de esta consulta. 

Puesto N° 1

Consulta Original: Why does this if-statement combining assignment and an equality check return true? 

Consulta Traducida: ¿ Por qué esta declaración if que combina una asignación y una verificación de igualdad devuelve true ?

Link: Visitar

Lenguaje(s): C++

En el puesto 1 el usuario TehMattGR hace una consulta sobre el Lenguaje de Programación C++, su consulta es porque i==0 le devuelve true luego de ejecutar la sentencia if, el usuario NathanOliver le responde de manera extensa porque sucede esto, tiene que ver con la precedencia del operador. Si deseas saber más sobre esta consulta, puedes visitar el Link de esta consulta.  

Notas

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales para que no te pierdas nuestros próximos contenidos.

Salir de la versión móvil