Las 5 Consultas más Populares en Stack Overflow – Mes Marzo 2019

4 minuto(s)

En este Post compartiremos contigo las consultas que fueron tendencia en el mes de Marzo de 2019, recordar que este top esta basado en las consultas con mas  visitas en la popular plataforma para desarrolladores Stack Overflow, el conocer estas consultas te ayudan a mejorar tus conocimientos en temas más avanzados, medios y menos avanzados.

En la fecha de hoy en este artículo se añadieron 2 consultas pertenecientes al mes de Abril 2019, una esta con fecha de 2 de Abril 2019 y otra con fecha de 4 de Abril de 2019, vayamos con el artículo.

Vamos a mencionar el titulo de la consulta y el enlace a la página de Stack Overflow en Inglés para que puedas leer la consulta y tengas más claro el tema en consulta.

Puesto N° 5

Consulta Original: Does int main() need a declaration on C++ ? 

Consulta Traducida: Necesita ser declarado int main() en C ++ ?

Link: Visitar

Lenguaje(s): C++

El usuario Vnbrs tiene una duda si debe de declarar ‘int main‘ en su proyecto que esta realizando con C++, la respuesta más completa hasta la fecha de este artículo la ha dado el usuario Eric Postpischil que menciona: que en C++ no se llama a main por lo que nunca necesita hacer una declaración antes de la definición, pero si desea  o es necesario puede hacer uso de main y que no hay nada especial en declarar main. Si deseas conocer más sobre esta consulta, puedes  visitar el Link a Stack Overflow.

Puesto N° 4

Consulta Original: How can I make a variable always equal to the result of some calculations ?

Consulta Traducida: Cómo puedo hacer una variable siempre igual al resultado de algunos cálculos ?

Link: Visitar

Lenguaje(s): C++

El usuario Michael D. Blake necesita hacer un calculo que en Matemáticas si es posible, pero el quiere saber como hacerlo en Programación con el Lenguaje C++, lo que el desea es que en z = x+y/2  siempre cambiará z cada que reemplacemos x o y por un valor especifico, el necesita hacer esto con C++. Los usuarios Aconcagua y NathanOliver tienen muy buenas respuestas con el código para hacer esta tarea. Si deseas conocer más sobre esta consulta, puedes  visitar el Link a Stack Overflow.

Puesto N° 3

Consulta Original: What is going on with ‘gets(stdin)’ on the site coderbyte ?

Consulta Traducida: Qué está pasando con ‘gets (stdin)’ en el Sitio Web de Coderbyte ?

Link: Visitar

Lenguaje(s): C++

Nuevamente otra consulta referente al Lenguaje de Programación C++, en este caso el usuario Bolov ha detectado que en el Sitio Web Coderbyte una plataforma de cursos en línea que cuenta con una Pregunta de tipo Desafió en C++ esta presentando un problema con gets(stdin) al ejecutar su código. Para su suerte el usuario Daniel Borowski el cual es fundador de la plataforma Coderbyte le respondió honestamente lo que había realizado en su plataforma. Si deseas conocer más sobre esta consulta, puedes  visitar el Link a Stack Overflow.

Puesto N° 2

Consulta Original: Unreachable code, but reachable with an exception

Consulta Traducida: Código inalcanzable, pero alcanzable con una excepción

Link: Visitar

Lenguaje(s): C#

En esta consulta es el turno para el Lenguaje de Programación C#, en donde el usuario 0xCAFEBABE tiene una duda en el desarrollo de su aplicación que se conecta a una base de datos OBDC, su proyecto sigue un flujo de control que no le encuentra sentido, ya que su IDE le retorna false y código inalcanzable y alcanzable pero con una excepción. El usuario Michael Randall le explica  detalladamente que es lo que esta pasando. Si deseas conocer más sobre esta consulta, puedes  visitar el Link a Stack Overflow.

Puesto N° 1

Consulta Original: Provisioning profile doesn’t include the application-identifier and keychain-access-groups entitlements 

Consulta Traducida: El perfil de aprovisionamiento no incluye el identificador de la aplicación y los derechos de los grupos de acceso a la cadena de claves

Link: Visitar

Herramienta: Xcode

Una consulta que traducida al español se hace muy extensa, pero es lo que esta buscando resolver el usuario Jack A, que tiene una duda con su editor de código Xcode en donde recibe una par de errores sobre LearningSpriteKit y otro sobre el Perfil de Aprovisionamient de su equipo iOS. El usuario Yeralin responde que es un problema que esta afectando a muchos usuarios y a empresas como GoDaddy, Google, Apple y Facebook y que el problema ya quedo resuelto, solo debe actualizar su proyecto. Si deseas conocer más sobre esta consulta, puedes  visitar el Link a Stack Overflow.

Notas

  • La cantidad de Respuestas, Vistas, Votos, etc. de las consultas pueden variar en Stack Overflow en el futuro, hasta la fecha de este artículo son las que presentamos en las imágenes.
  • Si lees con atención las consultas y las respuestas vas aprender sobre el problema que tenia el usuario que realiza la consulta, esto es importante para tu aprendizaje.
  • La idea de este artículo es comentar y exponer los temas que son tendencia en el mes determinado, no intentamos dar una respuesta al problema ya que estos son resueltos por los usuarios de la comunidad Stack Overflow, que son grandes Desarrolladores y con mucha experiencia en el área o Lenguaje de Programación.

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales para que no te pierdas nuestros próximos contenidos.