Las 5 Consultas más Populares en Stack Overflow – Mes Junio 2019

5 minuto(s)

Iniciamos Julio de 2019 y en este Post te compartiremos las consultas más populares en la plataforma Stack Overflow (versión en Inglés) del mes pasado, es decir del mes de Junio de 2019, en donde destacan temas sobre Git, C++ y Swift. Te recordamos que este Top de 5 consultas esta basado en la cantidad de visitas, votos, respuestas y otros factores que la plataforma Stack Overflow decide considerar.

Como siempre vamos a Colocar la consulta original y la versión traducida al español, el Link de la consulta, el Lenguaje o tecnología de la consulta, una descripción y una imagen de la consulta, vamos con este articulo.

Puesto N° 5

Consulta Original: ¿ Why is C++ initial allocation so much larger than C’s ?

Consulta Traducida: ¿ Por qué la asignación inicial de C ++ es mucho mayor que la de C ?

Link: Visitar

Lenguaje(s): C++, C

En esta oportunidad el usuario Rerumu realiza una consulta sobre el Lenguaje C++, el menciona que cuando compila un mismo código en C y también en C++ se produce diferente tamaño de memoria asignada inicial. El usuario Niks C. ofrece una respuesta interesante en donde explica que C ++ usa más memoria por el uso interno de sus bibliotecas iniciales y ofrece soluciones para evitar esto. Si deseas saber más sobre esta consulta, puedes visitar el Link de esta consulta.

Puesto N° 4

Consulta Original: ¿ Are there downsides to using std::string as a buffer ?

Consulta Traducida: ¿ Hay desventajas de usar std::string como búfer ?

Link: Visitar

Lenguaje(s): C++

El usuario duong_dajgja tiene una duda referente al uso de std::string como búfer en el Lenguaje de Programación C++, al parecer el vio a un colega suyo usando std::string para asignarle búfer a su aplicativo. El usuario einpoklum menciona que es una mala práctica usarlo por varias razones las cuales el enumera en su respuesta de manera detallada. Si deseas saber más sobre esta consulta, puedes visitar el Link de esta consulta.

Puesto N° 3

Consulta Original: ¿ What is the ‘some’ keyword in SwiftUI ?

Consulta Traducida: ¿ Cuál es la palabra clave ‘some’ en SwiftUI ?

Link: Visitar

Lenguaje(s): Swift, SwiftUI

El usuario Nicholas esta siguiendo los pasos del tutorial para personalizar un Texto con SwiftUI y menciona que la palabra some en su código se resalta como si fuera una palabra clave


El usuario Hamish responde de manera detallada la consulta de Nicholas, los otros usuarios lo reconocen y aportan otros detalles a la respuesta de Hamish el cual menciona que el termino some esta disponible desde Swift 5.1 con el entorno de desarrollo Xcode 11 y que es un tipo de resultado opaco que puede tener como objetivo permitir valores genéricos inversos, agregar restricciones por ejemplo -> <T : Collection> T where T.Element == Int entre otros detalles que menciona en su respuesta. Si deseas saber más sobre esta consulta, puedes visitar el Link de esta consulta.

Puesto N° 2

Consulta Original: Most elegant way to write a one-shot ‘if’ 

Consulta Traducida: La forma más elegante de escribir un ‘if’ 

Link: Visitar

Lenguaje(s): C++

El usuario nada consulta sobre como hacer un if sin tener que escribir demasiado código, el menciona que desde la versión de C++ 17 se puede escribir un bloque if que se ejecuta una vez


Desea saber como escribir un bloque if sin agregar do_once = false al final por ejemplo


El usuario Bellota le ofrece una extendida respuesta en donde menciona que puede crear un bloque de código y luego llamarlo en su sentencia if de esta manera usará menos código. Si deseas saber más sobre esta consulta, puedes visitar el Link de esta consulta.

Puesto N° 1

Consulta Original: ¿ How do I avoid typing “git” at the begining of every Git command ?

Consulta Traducida: ¿ Cómo evito escribir “git” al comienzo de cada comando de Git ?

Link: Visitar

Lenguaje(s): Git, Git Bash

El usuario Nocturnal realiza una consulta sobre Git, el quiere saber como escribir un comando de Git sin tener que colocar la palabra git al inicio, por ejemplos git push supongo que este usuario necesita avanzar rápido, en las respuesta de su consulta los usuarios mencionan muchas alternativas interesantes, desde scripts en Python hasta el uso de Visual Studio Code, entre otras alternativas. Si deseas saber más sobre esta consulta, puedes visitar el Link de esta consulta.

Notas

  • La cantidad de Respuestas, Vistas, Votos, etc. de las consultas pueden variar en Stack Overflow en el futuro, hasta la fecha de este artículo son las que presentamos en las imágenes.
  • Si lees con atención las consultas y las respuestas vas aprender sobre el problema que tenia el usuario que realiza la consulta, esto es importante para tu aprendizaje.
  • La idea de este artículo es comentar y exponer los temas que son tendencia en el mes determinado, no intentamos dar una respuesta al problema ya que estos son resueltos por los usuarios de la comunidad Stack Overflow, que son grandes Desarrolladores y con mucha experiencia en el área o Lenguaje de Programación determinado.
  • Algunos enlaces a otras páginas colocados en este artículo pueden dejar de existir o continuar en el futuro, esto no depende de nosotros si no de los usuarios o empresas que son dueños de los servidores en donde se encuentran alojados estos enlaces, hasta la fecha de este artículo estos enlaces aún están disponibles.

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales para que no te pierdas nuestros próximos contenidos.