Icono del sitio Blog de Programación y Desarrollo – Nube Colectiva

Las 5 Consultas más Populares en Stack Overflow – Mes Julio 2019

Estamos Fin de Mes de Julio de 2019 y ya tenemos recopiladas las consultados o preguntas que han sido más populares este mes, en este raning tenemos temas sobre C#, C++. Te recordamos que este Top de 5 consultas esta basado en la cantidad de visitas, votos, respuestas y otros factores que la plataforma Stack Overflow decide considerar, vamos con el Post.

Como siempre vamos a Colocar la consulta original y la versión traducida al español, el Link de la consulta, el Lenguaje o tecnología de la consulta, una descripción y una imagen de la consulta. 

Puesto N° 5

Consulta Original: ¿ Why use null function instead of == [ ] to check for empty list in Haskell ?

Consulta Traducida: ¿ Por qué utilizar la función null en lugar de == [] para verificar una lista vacía en Haskell ?

Link: Visitar

Lenguaje(s): Haskell

En este 5to Puesto del Top, el usuario 徐 保 钰 esta siguiendo el tutorial en línea Learn You a Haskell for Great Good! para aprender el Lenguaje de Programación Haskell y tiene una duda durante su aprendizaje de este Lenguaje de Programación, exactamente lo que el quiere saber es si debe usar la función null en lugar de == [] para verificar si una lista tiene datos o esta vacia y porque usar una de estas formas.

Hay buenas respuestas y entre las que destacan son las respuestas de los usuarios Daniel Wagner y Willem Van Onsem, si deseas más detalles de esta consulta, Por favor visita el Link de esta consulta.

Puesto N° 4

Consulta Original: ¿ Why does the Rust compiler not optimize code assuming that two mutable references cannot alias ?

Consulta Traducida: ¿ Por qué el compilador Rust no optimiza el código suponiendo que dos referencias mutables no pueden tener alias ?

Link: Visitar

Lenguaje(s): Rust

El usuario Acciente esta trabajando con el Lenguaje de Programación Rust y tiene problemas durante la compilación con el mismo compilador de Rust, este compilador al parecer no esta optimizando su código como el desea, incluso el mismo menciona que este compilador aún esta en desarrollo. El usuario Shepmaster le brinda una respuesta con unos buenos detalles y enlaces útiles para ampliar sus conocimientos sobre el tema, si deseas más detalles de esta consulta, Por favor visita el Link de esta consulta.

Puesto N° 3

Consulta Original: ¿ Why does “git status” show I’m on the master branch and “git branch” does not in a newly created repository ? 

Consulta Traducida: ¿ Por qué “git status” muestra que estoy en la rama maestra y “git branch” no está en un repositorio creado recientemente ?

Link: Visitar

Tecnología: Git

Durante su trabajo con Git el usuario GOVarney ejecuto el comando git status en su consola de comandos y le aparecer una respuesta que le menciona que se encuentra en la rama master, el menciona que no ha iniciado ninguna configuración inicial en ese repositorio, ni ha configurado las ramas y sin embargo le aparece que se encuentra en la rama master, esto nos pasa a todos cuando administramos un repositorio por primera vez y tenemos esta duda, muchos continuamos trabajando y omitimos esto. El usuario torek da una buena respuesta a su consulta, si deseas más detalles de esta consulta, Por favor visita el Link de esta consulta.

Puesto N° 2

Consulta Original: Initializing variables in an “if” statement 

Consulta Traducida: Inicializando variables en una declaración “if” 

Link: Visitar

Lenguaje(s): C++

El título de la consulta parece el nombre de un tutorial o parte de un curso de C++, pero no es así, pues es una consulta por parte del usuario Arne que tiene una duda sobre como inicializar variables en sentencias if, el menciona que en C++ 17 se puede trabajar con el siguiente formato:


en vez de este formato:


Menciona que ademas que el código es más corto, puede afectar la legibilidad del código en C++ ya que muchos Desarrolladores aún no conocen este nuevo formato o estructura para trabajar con variables y sentencia la if. El usuario StoryTeller le brinda una respuesta muy buena, si deseas más detalles de esta consulta, Por favor visita el Link de esta consulta.

Puesto N° 1

Consulta Original: ‘static’ value appears to reset after function call [duplicate] 

Consulta Traducida: El valor de ‘static’ parece restablecerse después del llamado a la función [Consulta Duplicada] 

Link: Visitar

Lenguaje(s): C#

En el 1er puesto de este top el usuario EmerG realizo una consulta sobre el Lenguaje de Programación C#, la cual ya ha sido respondida, es decir es una pregunta o consulta duplicada en Stack Overflow, el menciona que el valor del método static se restablece despues de llamar a la función que ha escrito en su código, por ende le devuelve un valor incorrecto.

El usuario shingo destaca con su respuesta a la duda del usuarip EmerG. Asimismo al inicio de la consulta hay un enlace a la misma consulta que ha sido duplicada, en donde se puede apreciar otras respuestas a la misma consulta que hace este usuario, si deseas más detalles de esta consulta, Por favor visita el Link de esta consulta.

Hasta aquí este Top, nos vemos a finales del siguiente mes de Agosto con un nuevo Top de consultas que son tendencia en Stack Overflow.

Notas

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales para que no te pierdas nuestros próximos contenidos.

Salir de la versión móvil