Icono del sitio Blog de Programación y Desarrollo – Nube Colectiva

Las 5 Consultas más Populares en Stack Overflow – Mes Febrero 2019

En este Post compartiremos contigo las consultas que fueron tendencia en el mes de Febrero de 2019, recordar que este top esta basado en las consultas con mas  visitas en la popular plataforma para desarrolladores Stack Overflow, el conocer estas consultas te ayudan a mejorar tus conocimientos en temas más avanzados, medios y menos avanzados, vayamos con el artículo.

Vamos a mencionar el titulo de la consulta y el enlace a la página de Stack Overflow en Inglés para tener más claro el tema en consulta.

Puesto N° 5

Consulta: Why do these snippets of JavaScript behave differently even though they both encounter an error? | ( ¿Por qué estos fragmentos de JavaScript se comportan de manera diferente a pesar de que ambos encuentran un error? )

Link: Visitar

Lenguaje(s): Javascript

El usuario Kevin Askin es muy curioso con el lenguaje de programación Javascript, este tiene una duda, al ejecutar 2 fragmentos de códigos, ambos arrojan un error. Al parecer si se ejecutan ambos códigos producen errores diferentes, ambos errores diferentes hablan de la propiedad no definida del elemento ‘y’, si tienes dudas te recomendamos visitar el link de la consulta en Stack Overflow.

Puesto N° 4

Consulta: How do I write a maintainable, fast, compile-time bit-mask in C++? | ( ¿Cómo escribo una máscara de bits de tiempo de compilación rápida y fácil de mantener en C ++? )

Link: Visitar

Lenguaje(s): C++

En las respuestas mencionan que hay problemas con la versión 11 de C++ y que la versión que más facilita crear una máscara de bits de tiempo de compilación rápida y fácil de mantener en C ++ es la versión de C++ 17, como todo lenguaje de programación siempre realiza mejoras, correcciones y nuevas funciones en las últimas versiones. El usuario Sneftel menciona que el argumento -O3 -fpeel-loops –param max-peeled-insns=200 falla, aparentemente se debe al argumento -ftree-slp-vectorize, si tienes dudas te recomendamos visitar el link de la consulta en Stack Overflow.

Puesto N° 3

Consulta: Multiple null checks in Java 8 | ( ¿ Cómo crear múltiples checks vacíos o nulos en Java 8 ? )

Link: Visitar

Lenguaje(s): Java

El siguiente usuario con el peculiar nombre chispa, consulta como hacer múltiples checks nulos en el Lenguaje de Programación Java 8, al parecer el usuario Ravindra Ranwala da una solución buena, otro usuario llamado Daniel sugiere agregar str4 a los parámetros Stream.of(…) y utilizar orElse(null) al final, si tienes dudas te recomendamos visitar el link de la consulta en Stack Overflow.

Puesto N° 2

Consulta: Isn’t a semicolon (‘;’) needed after a function declaration in C++? | ( ¿No se necesita un punto y coma (‘;’) después de una declaración de función en C ++ ? )

Link: Visitar

Lenguaje(s): C++

En segundo lugar se encuentra la consulta del usuario Logan que tiene la duda de si es que se necesita usar el punto y coma ‘;’ después de la declaración de una función en C++, La respuesta genero controversia por muy simple que sea, el usuario Jwismar responde de manera un poco sarcástica la consulta del usuario Logan, si tienes dudas te recomendamos visitar el link de la consulta en Stack Overflow.

Puesto N° 1

Consulta: What is the idea behind ^= 32, that converts lowercase letters to upper and vice versa? | ( ¿Cuál es la idea detrás de ^ = 32, que convierte las letras minúsculas en mayúsculas y viceversa? )

Link: Visitar

Lenguaje(s): C++

El Lenguaje C++ nuevamente logrando  tendencia, esta siendo muy consultado este mes, el usuario Devon consulta que pasa detrás de la expresión ^ = 32 que convierte las letras minúsculas en mayúsculas y al revés, ‘^ =’ es un operador XOR / OR y en las respuestas hay muy buenas conclusiones y también respuestas erróneas, si tienes dudas te recomendamos visitar el link de la consulta en Stack Overflow.

Notas

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales para que no te pierdas nuestros próximos contenidos.

Salir de la versión móvil