Las 5 Consultas más Populares en Stack Overflow – Mes Agosto 2020

6 minuto(s)

Todos los meses la popular comunidad de Desarrolladores Stack Overflow tiene novedades, esta comunidad es una de las más populares en el mundo, cuenta con miles de visitas al mes y es una de las comunidades que más consultas y respuestas sobre Desarrollo tiene en el mundo, veamos a continuación que consultas han marcado  tendencia en este mes de Agosto de 2020, vamos con ello.

Antes de continuar te invito a escuchar el Podcast: “Si No Tienes Experiencia Para Un Puesto De Trabajo, Créala !”:

Spotify SoundCloud

Bien ahora continuemos con el Post: Las 5 Consultas más Populares en Stack Overflow – Mes Agosto 2020. 

Igual que en otros artículos, para mantener un orden, voy a colocar el título de la consulta original, la versión traducida de la consulta, el Link de la consulta, el Lenguaje o Tecnología, una Descripción y una imagen de la consulta.

Puesto N° 5

Consulta Original: Why is this regular expression so slow in Java? [duplicate] 

Consulta Traducida: ¿ Por qué esta expresión regular es tan lenta en Java ? [duplicada]

Link: Visitar

Lenguaje(s) / Tecnología(s): Java

Esta pregunta que hizo el usuario AntonPiatek el día 7 de agosto de 2020 es una pregunta duplicada y ya tiene respuestas en el siguiente enlace, pero igual obtuvo respuestas a su consulta. AntonPiatek menciona que recientemente una regla de SonarQube (https://rules.sonarsource.com/java/RSPEC-4784) le llamo la atención sobre algunos problemas de rendimiento que podrían usarse como una denegación de servicio contra una implementación de expresión regular en Java.

Menciona también que al ejecutar una determinada expresión regular similar en Perl o Python, funcionan rápido y en Java funciona mas lento y quiere saber porque sucede esto.

El usuario Andy Turner le responde de manera detallada, pero si vemos las respuesta en el enlace de la pregunta duplicada, al parecer esas respuestas estan mejores que las de esta consulta.

Si quieres saber más, puedes visitar el Link de la consulta en Stack Overflow. 

Puesto N° 4

Consulta Original: App Store Connect message: Your account will soon need to be migrated to federated auth 

Consulta Traducida: Mensaje de App Store Connect: su cuenta pronto deberá ser migrada a autenticación federada 

Link: Visitar

Lenguaje(s) / Tecnología(s): iOS 

El usuario Tulon recibe el mensaje “Your account will soon need to be migrated to federated auth. You can start the process now or wait until August 28, 2020 for your account to be migrated automatically.” en su cuenta de App Store Connect, asimismo comparte otros detalles en su consulta.

La respuesta a su consulta con mayor puntuación viene del usuario saagarjha quien menciona que: Parece una implementación rota en el extremo de Apple, donde accidentalmente lanzaron una página interna para desarrolladores externos. AppleConnect y Quip se utilizan internamente, por lo que no es sorprendente que se mencionen. (El enlace que no se carga está detrás de la VPN corporativa de Apple).

Si quieres saber más, puedes visitar el Link de la consulta en Stack Overflow. 

Puesto N° 3

Consulta Original: Can we write comments within variable names ? 

Consulta Traducida: ¿ Podemos escribir comentarios dentro de los nombres de las variables ? 

Link: Visitar

Lenguaje(s) / Tecnología(s): 

La usuaria Vinita esta trabajando con el Lenguaje de Programación C y hace una pregunta muy sencilla pero útil, ella menciona que tiene el siguiente código en C.


En el código anterior ella quiere contar los tokens, consulta si son de 14 o 13 tokens y termina preguntando si es válido escribir un comentario dentro de un nombre de variable y menciona algunos detalles más.

El usuario chqrlie le responde de manera detallada, los puntos destacados que menciona es que el código anterior produce 14 tokens y que los comentarios se eliminan en la fase 3 de la ejecución del programa, su respuesta incluye otros detalles.

Si quieres saber más, puedes visitar el Link de la consulta en Stack Overflow. 

Puesto N° 2

Consulta Original: How to make a for loop variable const with the exception of the increment statement ?

Consulta Traducida: ¿ Cómo hacer una variable de ciclo for const con la excepción de la declaración de incremento ? 

Link: Visitar

Lenguaje(s) / Tecnología(s): C++ 

La usuaria jhourback esta trabajando con C++ y menciona en su consulta el considerar en el siguiente código un estándar para bucle.


El menciona que quiere evitar que la variable i se modifique en el cuerpo del bucle for, asimismo menciona que no puede declararlo i ya que const invalida la declaración de incremento y pregunta si hay alguna forma de hacer i una variable const fuera de la declaración de incremento.

La respuesta con mas puntos, viene del usuario cigien que menciona que desde la versión de C++ 20, puede usar ranges::views::iota y deja el siguiente código de ejemplo:


Asimismo deja una demostración en el siguiente enlace, también agrega otros detalles a su respuesta. Si quieres saber más, puedes visitar el Link de la consulta en Stack Overflow. 

Puesto N° 1

Consulta Original: Have there ever been silent behavior changes in C++ with new standard versions ? 

Consulta Traducida: ¿ Ha habido alguna vez cambios silenciosos de comportamiento en C ++ con las nuevas versiones estándar ?  

Link: Visitar

Lenguaje(s) / Tecnología(s): C++ 

En este primer lugar el usuario einpoklum al igual que el usuario de la consulta 4, esta trabajando con C++, pero este usuario tiene otra consulta, específicamente consulta si ha algún otro desarrollador le ha ocurrido alguna vez que un cambio en el estándar C++ (por ejemplo de 98 a 11, de 11 a 14, etc.) cambió el comportamiento del código de usuario de comportamiento definido, bien formado y existente de manera silenciosa, es decir sin advertencias o errores al compilar con la versión estándar más reciente, asimismo agrega unas notas a su consulta.

El usuario john le responde mencionando que el tipo de retorno de string::data cambio de const char* a char* en C++ 17, eso probablemente podría marcar la diferencia.


También menciona que el código anterior, podría ser muy artificial, pero es un programa legal que cambiaría la salida de C++ 14 a C++ 17.

Si quieres saber más, puedes visitar el Link de la consulta en Stack Overflow. 

Y bueno es todo por este mes, hasta aquí llegamos con las 5 consultas que marcaron tendencia en el mes de Agosto de 2020 en la popular comunidad de Desarrolladores Stack Overflow, nos vemos a finales del siguiente mes con un nuevo Top de consultas. 

Nota(s)

  • No olvides que debemos usar la Tecnología para hacer cosas Buenas por el Mundo.
  • La cantidad de Respuestas, Vistas, Votos, etc. de las consultas pueden variar en Stack Overflow en el futuro, hasta la fecha de este artículo son las que presentamos en las imágenes.
  • Si lees con atención las consultas y las respuestas vas aprender sobre el problema que tenia el usuario que realiza la consulta y puede que sea el problema que estas intentando solucionar, esto es importante para tu aprendizaje.
  • La idea de este artículo es comentar y exponer los temas que son tendencia en el mes determinado, no intentamos dar una respuesta al problema ya que estos son resueltos por los usuarios de la comunidad Stack Overflow, que son grandes Desarrolladores y con mucha experiencia en el área o Lenguaje de Programación determinado.
  • Algunos enlaces a otras páginas colocados en este artículo pueden dejar de existir o continuar en el futuro, esto no depende de nosotros si no de los usuarios o empresas que son dueños de los servidores en donde se encuentran alojados estos enlaces, hasta la fecha de este artículo estos enlaces aún están disponibles.

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales para que no te pierdas nuestros próximos contenidos.