Las 5 Consultas más Populares en Stack Overflow – Mes Enero 2019

4 minuto(s)

En este Post compartiremos contigo las consultas con más tendencia en el mes de Enero de 2019, recordar que este top esta basado en las consultas con mas  visitas en la popular plataforma para desarrolladores Stack Overflow, el conocer estas consultas te ayudan a mejorar tus conocimientos en temas más avanzados, medios y menos avanzados, vayamos con el artículo.

Vamos a mencionar el titulo de la consulta y el enlace a la página de Stack Overflow en Inglés para tener más claro el tema en consulta.

Puesto N° 5

Consulta: C++ zero initialization – Why is ‘b’ in this program uninitialized, but ‘a’ is initialized? | (¿ Por qué no se inicializa ‘b’ en este programa, pero se inicializa ‘a’ ?)

Link: Visitar

Lenguaje(s): C++

Esta consulta cuenta con más de 6 mil visitas, hecha por el usuario double-beep el cual tiene un problema, su programa creado con C++ arranca desde el dato a y no desde a, al parecer el usuario ahora debe de proporcionar el valor de b en C++, esto si es que no estableció de forma predeterminada bar(), si tienes dudas te recomendamos visitar el link de la consulta en Stack Overflow.

Puesto N° 4

Consulta: What is the need of template lambda introduced in C++20 when C++14 already has generic lambda? | (¿Cuál es la necesidad de usar plantilla lambda introducida en C ++ 20 cuando C ++ 14 ya tiene lambda genérica?)

Link: Visitar

Lenguaje(s): C++

El usuario DAIRAV tiene una duda quizás que a muchos nos debe de haber pasado con alguna tecnología, herramienta o lenguaje de programación en particular, su duda es porque utilizar la plantilla que trae Lambda en C++ 20 cuando la versión de C++ 14 la trae de manera genérica, al parecer la versión de C++ 20 tiene muchas mejoras, permite construcciones viables y legibles con for_types o for_range, restringir y personalizar opciones, entre otras funcionalidades.

Puesto N° 3

Consulta: Why is if (variable1 % variable2 == 0) inefficient? | ( ¿Por qué es ineficaz usar if (variable1% variable2 == 0) ? )

Link: Visitar

Lenguaje(s): Java

Durante el desarrollo de su proyecto con Java, el usuario lan Kemp tuvo un contratiempo al realizar una sentencia similar a if (variable1% variable2 == 0), esta sentencia le genero un rendimiento bajo al mostrar determinadas salidas de datos en un bucle for, al parecer en el modulo general de su proyecto se requiere llevar acabo una división, pues deberá de optimizar su código para mejorar el rendimiento de su aplicación.

Puesto N° 2

Consulta: Why do we require requires requires? | ( ¿Para qué requerimos usar require require ? )

Link: Visitar

Lenguaje(s): C++

El usuario Quuxplusone tiene una duda en C++, en ciertas ocasiones consulta porque debe de usar ‘requires requires’ exactamente porque debe de usar otro requires más y no solo uno, al parecer el primer requires es para introducir una claúsula de requisitos y en el segundo requires se introduce una expresión de requisitos.

Puesto N° 1

Consulta: Does the C++ standard allow for an uninitialized bool to crash a program? | (¿ C ++ estándar permite que un bool no inicializado bloquee un programa?)

Link: Visitar

Lenguaje(s): C++

Esta consulta cuenta con más de 27 mil visitas, hecha por el usuario double-beep el cual tiene un problema, al usar el ISO C++ o el C++ de manera Standar, consulta si es que el uso de C++ Standar hace que un bool no inicializado bloquee un programa, al parecer el usuario no tenia inicializado el valor del bool, por lo cual le generaba esos errores.

Notas

  • La cantidad de Respuestas, Vistas, Votos, etc. de las consultas pueden variar en Stack Overflow en el futuro, hasta la fecha de este artículo son las mencionadas.
  • Si lees con atención las consultas y las respuestas vas aprender sobre el problema que tenia el usuario que realiza la consulta, esto es importante para tu aprendizaje.

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales para que no te pierdas nuestros próximos contenidos.