Las 5 Consultas más Populares en Stack Overflow – Mes Diciembre 2018

4 minuto(s)

Una de las comunidades más importantes en donde los usuarios aportan con soluciones a problemas desde sencillos hasta más complejos, todos los dias, semanas y meses nos sorprenden con consultas sobre temas que algunos conocemos y otros no, si no lo conocíamos el saber sobre dicha consulta nos ayuda a mejorar en nuestro aprendizaje como Desarrollador y cambiar nuestra forma de pensar en cuanto a dicha tecnología o lenguaje de programación, queremos compartir contigo las 5 mejores preguntas publicadas en Stack Overflow, vayamos con ellas.

Vamos a mencionar el titulo de la consulta y el enlace a la página de Stack Overflow para tener más claro el tema en consulta, con este articulo iniciamos una serie de artículos sobre las preguntas Tops de Stack Overflow en cada mes.

Puesto N° 5

Consulta: Why is assigning a value to a bit field not giving the same value back? | (¿Por qué al asignarle un valor a un campo de bit no está devolviendo el mismo valor?)

Link: Visitar

Lenguaje: C ++

El usuario iammilind esta teniendo problemas para mostrar el valor 1 que le asigno a un int enabled:1 y al parecer es un problema con la estructura del código, la pregunta cuenta con 5 respuestas hasta la fecha y si deseas saber más, por favor visita el Link en Stack Overflow.

Puesto N° 4

Consulta: For what value of i does while (i == i + 1) {} loop forever? | (¿Para qué el valor de i while (i == i + 1) {} hace un bucle para siempre?)

Link: Visitar

Lenguaje: Java

El usuario jake mckenzie esta teniendo dudas sobre la sintaxis del while (i == i + 1) en Java, es una pregunta teórica y la respuesta es muy importante conocerla, se suele usar muchos while en Java y entendiendo porque funciona de esa manera resolverá muchas de nuestras dudas, la pregunta cuenta con 4 respuestas hasta la fecha y si deseas saber más, por favor visita el Link en Stack Overflow.

Puesto N° 3

Consulta: Why is <= slower than < using this code snippet in V8? | (¿Por qué es <= más lento que usar el snipet < en V8?)

Link: Visitar

Lenguaje: Javascript

El usuario Leonardo Physh ha descubierto que con el símbolo <= no le esta ayudando a realizar rápida su tarea en el motor V8 de Javascript, al parecer no hay diferencia si se usa <= o < si no que al usar solamente el símbolo < se esta leyendo los datos sin restringir un límite o discriminación de datos, si no más bien lee todos los datos en general, la pregunta cuenta con 4 respuestas hasta la fecha y si deseas saber más, por favor visita el Link en Stack Overflow.

Puesto N° 2

Consulta: Why is x == (x = y) not the same as (x = y) == x ? | (¿Por qué x == (x = y) no es lo mismo que (x = y) == x?)

Link: Visitar

Lenguaje: Java

El usuario John McClane esta con la duda en cuanto a la sintaxis de usar x == (x = y) o (x = y) == x en el Lenguaje de Programación Java, al parecer la expresión se evalúa de izquierda a derecha, es decir todo lo que se coloca al lado izquierdo será lo primero que Java va a empezar a leer, a Java solo le importa generar un valor (no volátil, final) para trabajar, la pregunta cuenta con 14 respuestas hasta la fecha y si deseas saber más, por favor visita el Link en Stack Overflow.

Puesto N° 1

Consulta: How to improve logic to check whether 4 boolean values match some cases (Cómo mejorar la lógica para verificar si 4 valores booleanos coinciden con algunos casos)

Link: Visitar

Lenguaje: C ++

El usuario Andrew Truckle en esta oportunidad realiza la pregunta “Cómo mejorar la lógica para verificar si 4 valores booleanos coinciden con algunos casos”, la primera respuesta es hacerlo mediante una sencilla sentencia if y else, la pregunta cuenta con 30 respuestas hasta la fecha y si deseas saber más, por favor visita el Link en Stack Overflow.

Notas

  • La cantidad de Respuestas, Vistas, Votos, etc. de las consultas pueden variar en Stack Overflow en el futuro, hasta la fecha de este artículo son las mencionadas.
  • Si lees con atención las consultas y las respuestas vas aprender sobre el problema que tenia el usuario que realiza la consulta, esto es importante para tu aprendizaje.

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales para que no te pierdas nuestros próximos contenidos.