Icono del sitio Blog de Programación y Desarrollo – Nube Colectiva

Google Play: los videojuegos y aplicaciones más descargados este 2017

Llegó diciembre y con ello el recuento de lo mejor de las mejores aplicaciones y videojuegos para Android. Según se informó, en la primera opción se distinguió “Socratic” y como mejor videojuego a CATS: Crash Arena Turbo Stars.

En cuanto a Socratic, una app destinada a ayudar con matemáticas y tareas escolares, Google Play ha destacado su utilidad y su “diseño inteligente y atractivo”. Por su parte, la elección de CATS: Crash Arena Turbo Stars es por sus “atractivos gráficos” y a su “interfaz increíblemente intuitiva”.

Fuente: play.google.com

MÁS APLICACIONES Y VIDEOJUEGOS

Además, Google Play difundió otras siete listas de aplicaciones destacadas de este año. Entre ellas se incluyen las aplicaciones más entretenidas, innovadoras, y con mejores descubrimientos para los niños. En la lista de aplicaciones más populares destaca  Messenger Lite, la versión ligera de la ‘app’ de mensajería de Facebook, con más de 50 millones de descargas.

Asimismo, están los editores fotográficos:

Todos ellos con más de 10 millones de descargas – y la ‘app’ de bromas telefónicas Jokesphone.

Fuente: https://proyectoguappis.blogspot.pe

Super Mario Run ha sido el videojuego para Android lanzado en 2017 que ha alcanzado un número mayor de descargas, con 50 millones en total. Los otros cuatro nuevos juegos más populares han sido:

Fuente: GameRevolution.com

Esperemos que novedades nos traerá Google Play el 2018. Por ahora, vea uno de los juegos más descargados este año.

Salir de la versión móvil