Google lanzó sus nuevos smartphones Pixel y Pixel XL

3 minuto(s)

La gigantesca marca tecnológica Google, presento en California su nueva serie de smarphones pixel y pixel XL, la peculiaridad de ambos smartphones viene instalados con asistencia digital o como Google lo  llama “Google  Assistant”, que es un visor de realidad virtual y otras novedades como una nueva versión de Chromecast, dejando de lado otros dispositivos como Nexus, que bajo esa marca Google había vendido smartphone y tabletas  en el 2010 sin tanto existo comercial.

Ahora Google no solo quiere posicionarse en software de internet y anuncios digitales, también desean a atraer más consumidores por eso lanza nuevos productos en hardware y crearon Pixel, que viene con la versión más reciente en Android, será la marca que dará giro a sus rivales tecnológicos como Apple y Samsung.

Fuente:www.hoyvenezuela.com
Fuente: www.hoyvenezuela.com

Otras características de Pixel vienen en 5’5 y 5 pulgadas, cuenta novedades en imágenes, fotografía, almacenamiento, realidad virtual y su avanzado sistema operativo. Google  es el primero en incorporar en sus equipos al “Google Assistnt”, pueden encontrar en 3 colores: negro, plateado y azul.  Tiene un precio estimado en 649 dólares, similar  que otras marcas como IPhone de Apple y el Galaxy de Samsung.

Brian Rakowski, gerente de software del dispositivo, señalo que “Google Assistnt”, será útil para los usuarios ya que lo ayudara a organizar las tareas del día acceder fácilmente a las apps de entretenimiento y encontrar fotos de ocasiones especiales. El asistente aprende del usuario, por lo que será usual que le indique a este si su equipo preferido perdió o ganó anoche, o si va a llover.

En cuanto su sistema operativo viene con lo más reciente en Android, conocida como Nougat. Que permitirá que los celulares sean los primeros en recibir las actualizaciones directamente de Google, cada vez que haya una disponible.

La batería del teléfono Pixel de 5 pulgadas vendrá equipado con 2,770 mAh y promete 7 horas de uso, con tan solo 15 minutos de carga. Mientras que el de 5’5 pulgadas brinda una batería de 3,450 mAh. Ambos smartphones ofrecen una memoria RAM de 4 GB, una cámara frontal de 8 megapixeles y almacenamiento desde los 32, hasta los 128 GB.

Otros productos llegaron como el visor de realidad virtual Daydream View, este visor funcionan con Pixel en la cual es colocado y  le permitirá reproducir diferentes tipos de contenidos por ejemplos videos, juegos, películas y material de noticias. Se prevé Daydream View, será lanzado en noviembre con un precio estimado de 79 dólares.

Fuente: www.google.com
Fuente: www.google.com

Streaming. Google también lanza una nueva versión de su dispositivo de streaming: Chromecast Ultra, que costará 69 dólares.

El aparato será 1,8 veces más rápido que su versión anterior, según reveló la compañía, aunque su apariencia circular es la misma que el de su antecesor.

El Chromecast Ultra transmitirá contenido 4K Ultra HD y calidad de imagen HDR (alto rango dinámico).

Para el hogar Google presenta Google Home, es similar a un parlante y que funciona  con comandos de voz, aunque el usuario podrá silenciarlo para evitar que escuche lo que no debe y sabrá cuándo está prestando atención, pues unas luces en la superficie superior lo indicarán.

La persona podrá pedirle que reproduzca música, podcast, que responda preguntas o que opere los dispositivos del hogar. También le brindrá información sobre finanzas, el clima, los resultados deportivos y el tráfico, entre otros.

Básicamente el asistente se adaptara al usuario y le ayudara obtener respuesta rápida y podrá conectarse con otros aparatos en casa por medio de Chromecast, podrá reproducir música, videos, cualquier contenido en el televisor.

https://www.youtube.com/watch?v=bGcmDVf5aO4