Icono del sitio Blog de Programación y Desarrollo – Nube Colectiva

Facebook Messenger: Ya puedes enviar fotos en 4k

Más novedades en Facebook. Su aplicación de mensajería es una de las más utilizadas en diferentes partes del mundo, por lo que la compañía de Mark Zuckerberg decidió adaptarse a las nuevas necesidades de sus usuarios. Por ello, la resolución 4K ha llegado a la app para quedarse y alegrar a cientos de miles de personas.

El envío de fotos altísima resolución a través de Messsenger ya comenzó para dispositivos compatibles iPhone y Android en Estados Unidos, Canadá, Francia, Australia, Reino Unido, Singapur y Corea del Sur. Según se conoció, otros territorios se sumarán paulatinamente.

Fuente: en3d.org

A pesar que este tipo de imágenes, de 4096 x 4096 píxeles, Facebook aseguró que se enviarán igual de rápido. Esto sin duda, la calidad más alta que soportan la mayoría de los teléfonos inteligentes.

DIFERENCIAS

La compañía publicó algunas comparaciones para que los usuarios se dieran cuenta de las novedades, que a continuación compartimos:

Fuente xda-developers.com

Según la empresa, las personas envían cerca de 20 mil millones de fotos por esta aplicación. Por ello, indicó que, para facilitar las conversaciones, las mismas deben tener todas las facilidades en beneficio de sus usuarios. “Nuestro fin es hacer que las fotografías que mandes a través de tus mensajes sean más nítidas y ‘ricas’”, mencionó un portavoz de Facebook.

Salir de la versión móvil