Facebook Messenger: Ya puedes enviar fotos en 4k

Articulos Social Media | | Comunidad: Crear un Post, Eventos Devs, Foro

Más novedades en Facebook. Su aplicación de mensajería es una de las más utilizadas en diferentes partes del mundo, por lo que la compañía de Mark Zuckerberg decidió adaptarse a las nuevas necesidades de sus usuarios. Por ello, la resolución 4K ha llegado a la app para quedarse y alegrar a cientos de miles de personas.

El envío de fotos altísima resolución a través de Messsenger ya comenzó para dispositivos compatibles iPhone y Android en Estados Unidos, Canadá, Francia, Australia, Reino Unido, Singapur y Corea del Sur. Según se conoció, otros territorios se sumarán paulatinamente.

Fuente: en3d.org

A pesar que este tipo de imágenes, de 4096 x 4096 píxeles, Facebook aseguró que se enviarán igual de rápido. Esto sin duda, la calidad más alta que soportan la mayoría de los teléfonos inteligentes.

DIFERENCIAS

La compañía publicó algunas comparaciones para que los usuarios se dieran cuenta de las novedades, que a continuación compartimos:

Fuente xda-developers.com

Según la empresa, las personas envían cerca de 20 mil millones de fotos por esta aplicación. Por ello, indicó que, para facilitar las conversaciones, las mismas deben tener todas las facilidades en beneficio de sus usuarios. “Nuestro fin es hacer que las fotografías que mandes a través de tus mensajes sean más nítidas y ‘ricas’”, mencionó un portavoz de Facebook.

Newsletter

Suscríbete a Nuestro Boletín de Novedades:

(Luego de la suscripción no te va salir ningun mensaje. Solo revisa tu bandeja de Correo para confirmar tu suscripción)
* indicates required
Subscribirse
Notificar a
guest
1 Comment
antiguos
nuevos más votado
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
Con Facebook encontrarás a tu ‘partner’ en los videojuegos – Marketing Digital, SEO, Social Media, UX, UI y Mucho Más
3 años atrás

[…] precisar que de confirmarse esta nueva característica, Facebook seguiría sorprendiendo a sus usuarios. Y es que además de realizar streaming en tiempo real, […]