Icono del sitio Blog de Programación y Desarrollo – Nube Colectiva

Facebook esta probando “Watch Party” para poder de emitir videos grupales

Los ingenieros de Software de Facebook no cesan de innovar y es que esta vez están trabajando en una nueva herramienta para poder transmitir videos en grupo. Esta se llama “Watch Party” y esta pensada para crear comunidades a través de videos en grupo.

Fuente: digitaltrends.com

Mark Zuckerberg siempre resalto que busca unir y crear comunidades virtuales con compromiso y que puedan crecer y que estas vayan más aya de las simples comunidades virtuales, esta trabajando en VR y asi mismo en “Watch Party” que tiene la función para que multiples usuarios puedan emitir videos en directo en grupo.

Fidji Simo la jefa y directora de Facebook Live también hizo el anuncio en su cuenta de Facebook y resalta que los contenidos a emitirse son elegidos por los administradores y moderadores del grupo en video. Tambien menciona que facebook incita a que los usuarios comenten y tengan reacciones al video que estan observando.

Facebook siempre ha deseado que los usuarios compartan sus experiencias en su red social y que esta genere interacciones, comentarios y reacciones. Ahora esperemos que terminen las pruebas y este disponible para todos los usuarios en general ya que por el momento solo esta siendo probado solo por ciertos grupos, no olvides revisar siempre las noticias de las distintas webs que toquen este tema para estar al tanto cuando sea lanzada esta herramienta.

Salir de la versión móvil