Facebook: ¿cómo silenciar las publicaciones de personas, grupos o páginas?

2 minuto(s)

Facebook no es una red social que pretenda caer en la monotonía, por lo que se actualiza cada cierto tiempo. Entre ellos, por ejemplo, la separación de esta red con Messenger, algo que pasará también con Instagram. La última modificación que ha introducido la compañía de Mark Zuckerberg es el de silenciar a personas, grupos o páginas para que no aparezcan en nuestro feed.

Fuente: https://playrd.mx

Silenciar a alguien en Facebook es lo mejor que te puede hacer cuando esta persona –página o grupo– sube contenido que, simplemente no te interesa, pero quieres conservar su amistad en esta red social. Recuerda que solo se puede silenciar 30 días como máximo.

Silenciar a alguien en Facebook es extremadamente sencillo, para ello solo debes seguir estos pasos:

  • Abre Facebook
  • Cuando veas un post en tu feed de la persona que quieres silenciar, pulsa en el menú del post
  • Presiona en “Pausar a X durante 30 días”
Fuente: cdn.tn.com.ar

Lo mejor de esto es que la persona, página o grupo que hayas silenciado no se enterará jamás de esto, ya que la red social no se lo notificará. A ti, sin embargo, sí te notificarán cuando el periodo llegue a su fin. Esto para que decidas si quieres volver a silenciarlo.

¿QUÉ PASA CON LAS PUBLICACIONES?

Mientras tanto, ninguna de las publicaciones aparecerán en tu feed, habrán desaparecido como por arte de magia, y no tendrás que volver a preocuparte de volver a silenciar a nadie durante, como mucho, 30 días.

Fuente: WordPress.com

Ahora bien, si silenciar a alguien es sencillo, dejar de silenciarlo también. Basta con que te dirijas al perfil de la persona o grupo en cuestión, y pulses en el botón en el que pone “Silenciado”. De esta manera todo volverá a la normalidad.

Fuente: https://elclarinweb.com