Icono del sitio Blog de Programación y Desarrollo – Nube Colectiva

Facebook ahora permite Desactivar comentarios a una publicación hecha en un Grupo

Una novedad reciente se agregó a los grupos de Facebook, la posibilidad de inhabilitar los comentarios a una publicación en un Grupo de Facebook cual quiera que sea. Hasta hace poco solo podíamos desactivar las notificaciones de una publicación, ahora tambien podremos hacerlo mismo con los comentarios, de hecho es diferente ya que esta ves el usuario no podrá comentar nuestra publicación.

Esta funcionalidad es fácil de ubicar primero publicamos un contenido determinado en un Grupo, por ejemplo:

Ahora en la parte superior derecha de nuestra publicación desplegamos el menú de opciones y escogemos la opción que dice Desactivar Comentarios, luego veremos que en la parte inferior de nuestra publicación desaparece el botón para comentar la publicación.

 

 

Y si queremos podemos volver a activar los comentarios nuevamente, y veremos en la parte inferior de la publicación que vuelve aparecer el botón de comentar.

Esperamos que esta publicación les sirva de mucho, a partir de ahora saben que pueden deshabilitar los comentarios a una publicación hecha en un grupo de Facebook. No olvides Suscribirte a nuestras redes sociales y a nuestro canal de youtube. Nos vemos hasta un próximo artículo.

Salir de la versión móvil