Estas cuentas de Twitter sobre Tecnología celebran el Año Nuevo de una Manera muy Peculiar

3 minuto(s)

Hoy es el último día del Año 2019 y muchos Desarrolladores tras haber tenido un año de Proyectos Buenos y para algunos no tan buenos, pero siempre mantenerse optimista, porque el próximo año vendrán mejores Proyectos, todos celebran la llegada del Año Nuevo 2020 y hay muchas cuentas de Instagram sobre Desarrollo que han compartido peculiares imágenes para recibir este Nuevo Año.

En algunas casos, hay empresas en Tecnología que celebran la llegada del Nuevo Año 2020 compartiendo Tweets sobre el rubro al cual pertenecen combinándolos con un mensaje referente al Año Nuevo, bien vamos con este Post.

Ubisoft

Twitter: Visitar

Esta empresa es Popular por crear Videojuegos multiplataforma, quizás se hizo más popular por crear Juegos para Dispositivos Móviles durante una época y compartieron un Tweet con el mensaje Who’s ready for… (Quién está listo para …) y debajo crearon el número 2020 con iconos de Controles de Consola de Videojuegos, una genial idea para no salirse del rubro al cual Pertenecen. Si deseas saber más, puedes visitar su cuenta de Twitter.

Oracle

Twitter: Visitar

La reconocida empresas Oracle, que cuenta con una de las Base de Datos más relevantes en el medio y otros productos y servicios ha compartido en su Cuenta de Twitter una reflexión sobre el costo anual que ha generado el cibercrimen e invita a proteger los Datos de su Empresa, comparten un enlace con una fotografía en donde muestra datos sobre el daño ocasionado por el Cibercrimen. Si deseas saber más, puedes visitar su cuenta de Twitter.

Vue JS

Twitter: Visitar

Esta es una herramienta (Framework) muy conocida por los Desarrolladores de Interfaces de usuario, y en su mensaje han colocado un agradecimiento, que traducido al Español quiere decir: Feliz año Vue, nuestros amigos! ¡Gracias por todo lo que hicieron en 2019 para la comunidad, el ecosistema o simplemente para ayudarse mutuamente !

Debajo han colocado 3 preguntas que si deseas o te animas puedes contestarlas. Si deseas saber más, puedes visitar su cuenta de Twitter.

Google

Twitter: Visitar

El popular buscador perteneciente a la Empresa Alphabet Inc, como muchas festividades han compartido la imagen del Doodle para celebrar el nuevo Año 2020 con el mensaje: Una vez que el reloj marque la medianoche de esta noche, comenzará 2020.

Si deseas saber más, puedes visitar su cuenta de Twitter.

Adobe

Twitter: Visitar

La popular empresa creadora del editor de código Brackets y otros Productos como Photoshop, Premier, etc. ha compartido una bonita imagen con el siguiente mensaje: Somos OOO para las vacaciones hasta el 2 de enero.

Si deseas saber más, puedes visitar su cuenta de Twitter.

Feliz Año Nuevo 2020

Si el año 2019 fue duro para ti, no pierdas las esperanzas, solo enfócate en mejorar como Profesional y como Persona, de esta manera las oportunidades te cogerán en un buen momento.

De parte de Nube Colectiva de deseo un Feliz Año Nuevo 2020 y que todo salga bien en tu vida.

Nota(s)

  • No olvides que debemos usar la Tecnología para hacer cosas Buenas por el Mundo.

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales para que no te pierdas nuestros próximos contenidos.