Cuentas de Instagram sobre Desarrollo que celebran la Navidad de una peculiar manera

5 minuto(s)

Estamos fin de años y 2 de la mas fiestas importantes del mundo se celebran por esta fechas, la primera celebración es la Navidad o el nacimiento de Jesús nuestro salvador y la otra es la fiesta de Fin de año, hay muchas cuentas que tratan sobre Desarrollo que usan sus cuentas de Instagram para celebrar la Navidad compartiendo imágenes peculiares, en este Post te voy a compartir estas imágenes, espero sea divertido, vamos con el Post.

Las fiestas Navideñas para muchos son una celebración cualquiera, pero debemos tomarnos en serio que no es cualquier fecha, tal como mencione al inicio de este Post, el es nuestro Salvador, que murió en la cruz para que nuestros pecados sean perdonados y nuestra alma al morir pueda ser parte del reyno de los Cielos y una nueva ciudad que sera establecida acá en la Tierra, quiero hacerte reflexionar con el siguiente texto:

Debemos tomarnos en serio que se nos ha dejado un mandato: buscar el perdón de Dios mediante Jesús nuestro salvador y así salvar nuestras almas para volver habitar este planeta con todos los santos que también sean salvos. Es decir este mundo no sirve, el próximo si con Jesús reinando en este planeta, ese es el sentido y el objetivo en esta vida para todos incluidos ateos, agnósticos, paganos, etc. Si no quieres esto simplemente tu alma va ser desechada y no existirás nunca mas en este universo, esto es serio es nuestra realidad.

Acuérdate cuando eras niño (a) y naciste en este planeta, tu pensabas que el mundo era bueno y bonito, que las personas eran buenas, pero conforme vas creciendo te vas contaminando con este mundo y te das cuenta que este mundo es una mierda y te pusiste a pensar porque en el mundo sus habitantes no se aman y porque no hacen el bien (incluso pasas por canciones como Imagine de John Lennon o similares) en donde te vuelves contra el sistema, pero no puedes hacer nada y entonces lo que queríamos de niños que todos en este mundo nos amemos como santos se nos va con el tiempo y nos preguntamos acaso algún día habrá paz en este mundo y te rindes, pues esto te lo respondí en el primer párrafo, es decir este planeta Tierra va ser habitado por santos, ser santo es no ser corrupto, libre de violaciones, muertes, asesinatos, desigualdades, homosexualismo, infieles, envidia, etc. Solo debes de leer la biblia, el resto de religiones no sabe la realidad de nuestro futuro.

Para ser santo debes de limpiar tus pecados, día a día esto no se logra en unas semanas o en unos meses, esto se logra durante muchos años leyendo la Biblia en donde esta escrito las Leyes de Dios las cuales debemos seguir y aprender en serio a vivir con el Espíritu Santo de Dios y aprender hacer su voluntad, mediante el espíritu no se puede mentir por esto debemos aprender esto para poder vivir con Jesucristo en su nuevo reyno, por esto Jesús nos dejo que aprendamos a guiarnos mediante el espíritu de Dios para que nos vayamos acostumbrando, en este planeta estamos siendo seleccionados para ser santos y habitar en este planeta solo personas puras y santas, cuando Dios creo a Adam y a Eva esta última peco y se contamino ella y Adam y los que les descendieron, osea nosotros. Entonces vamos a vivir santos como antes que Eva comiera la manzana, incluso veremos al mismo Dios y muchas cosas que ni los de la NASA o los Científicos podrán saber.

Solo los que den todo de si para ser salvos y descubran la verdad vivirán en esta Tierra purificada, esto es muy difícil ya que Dios ha enviado un espíritu engañador para que los que quieran ver la verdad sin ser salvos, no la conozcan, el espíritu te guía y te muestra cosas que no están en la biblia y te guía para ser salvo.

Nadie ha dicho que va volver solo Jesucristo, el ha hecho y dicho cosas que nadie más las ha hecho, a el sea la Gloria y la honra, Amén.

No te quiero obligar, solo contarte que El nos ama muchísimo tanto así que murió por nosotros para que tengamos esa vida de Paz que tanto anhelamos en este mundo.

Ahora te compartiré las imágenes mas peculiares referentes a Navidad en cuentas de Instagram sobre Desarrollo.

The Dev Life

Esta cuenta de Instagram es popular por compartir imágenes cotidianas de los momentos que un Desarrollador puede tener en su vida diaria, hasta la fecha de este Post cuentan con más de 125 mil seguidores, es una de mis favoritas, ver sus imágenes me inspiran a seguir  trabajando en el área de Desarrollo, ellos han compartido una imagen que muestra un árbol de navidad creado con luces y trozos de placas de un o varios componentes de Hardware, le dan el crédito a la usuaria miss.molerat y me parece que es una imagen muy creativa.

Programer Life

Otra de mis favoritas, esta cuenta suele compartir imágenes graciosas referentes a Desarrollo, en ella podemos encontrar memes, viñetas y tal como mencione también imágenes graciosas que te sacan una carcajada y te alegran el día, sobre todo si un proyecto no te compilo xD. El día 24 de Diciembre por la mañana publicaron la imagen de un arbolito de navidad creado al parecer con el Lenguaje de Programación Python, sorprendente para algunos, pero para los que lo pueden hacer esto es normal, sea como sea esta genial.

Javascript Mastery

Esta cuenta se dedica a compartir recursos, tutoriales, videos y otros recursos sobre Javascript, de las cuentas que sigo en Instagram, esta es una de las que más respira la navidad, ellos tiene el ambiente de su oficina decorado de objetos referentes a Navidad, ellos han compartido muchas imágenes sobre Navidad y  una de ellas hace referencia al editor Visual Studio Code junto a una taza Navideña y una rama dorada, puedes hacer clic en la cuenta de Instagram para ver las demás imágenes referentes ha navidad que también han publicado.

Teen Programmer

Esta cuenta es otra peculiar cuenta que comparte memes, viñetas e imágenes graciosas sobre Desarrollo y Tecnología, hasta la fecha de este Post esta cuenta tiene más de 80 mil seguidores, por motivos de navidad han compartido muchas imágenes graciosas y una que me llamo la atención es la imagen de un arbolito de navidad creado con muchos objetos referentes a tecnologías como routers, cables de red, CD-Rooms, etc. No se ve un arbol de navidad muy estético pero si que esta genial.

Web Programist

Similar a la cuenta anterior, esta cuenta comparte imágenes graciosas referentes al Desarrollo, si buscas desestresarte y reír un poco esta cuenta es una de las que te puede sacar muchas carcajadas, ellos compartieron un arbolito de navidad decorado de manera tradicional con bolas de colores, una estrella grande en la parte de arriba y estrellas más pequeñas alrededor del árbol, lo peculiar es que el árbol tambien esta decorado con números el 1 y el 0, estos son los valores reales en bits en un computador, me parece muy divertido y peculiar.

Code Clique

Esta cuenta comparte imágenes inspiradoras para programadores, ellos tienen una tienda en linea en donde ofrecen productos como tazas y polos para programadores, ellos han compartido una imagen muy bonita en donde se puede apreciar al parecer una tablet y de fondo un arbolito de Navidad con un efecto Gaussiano que hace que el árbol se vea un poco borroso y destaque la tablet.

Feliz Navidad

En este Post he querido compartir momentos Navideños mediante imágenes compartidas por cuentas de Instagram, estas imágenes forman parte de la vida de un Desarrollador que día a día se esfuerza por lograr sus objetivos, de parte de Nube Colectiva te quiero desear una Feliz Navidad.

Nota(s)

  • Algunas cuentas de Instagram pueden dejar de estar disponibles, cambiar los nombres o continuar, esto no depende de mí, si no de los dueños de estas cuentas de Instagram.

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales para que no te pierdas nuestros próximos contenidos.