Icono del sitio Blog de Programación y Desarrollo – Nube Colectiva

Facebook nos permite crear gifs animados a través de la cámara del móvil

¿Te gustaría crear gifs animados desde la cámara de tu smartphone? ¡Ahora puedes! Además de los live, transmisiones virtuales y más, Facebook nos sorprende con una nueva función: los gifs. Si tienes un smartphone, abre tu cámara ahora y revisa si ya tienes la nueva función disponible. Si aún no la tienes, tranquilo, te contamos más, aquí.

Fuente: Facebook

Facebook no es ajeno a la fiebre de gifs y su reciente herramienta lo confirma. Pero ¿Cómo hago para disfrutar de esta función? ¿Basta con tener un smartphone? Ya lo tiene pero ¿no encuentra la opción gif? ¡Tranquilo! Al parecer solo los usuarios de iPhone pueden disfrutarlo por ahora. Pronto estaría disponible para Android.

Captura: Next Web

Para acceder a esta función solo debes, ingresar a la cámara de Facebook y una vez dentro encontrarás la opción gif. Con esta opción podrás crear gifs con efectos y marcos de distintos tipos. Al final podrás guardarlos, compartirlos en tus historias o postearlos.

https://www.trecebits.com

Si ya puedes usar esta función, pruébala y cuéntanos en los comentarios. Mientras tanto seguiremos atentos a las actualizaciones de Facebook. Si tienes una fan page o trabajas en la creación de redes sociales no olvides probarla y sacar el máximo provecho de todos sus recursos.

https://i1.wp.com/

 

Salir de la versión móvil