Icono del sitio Blog de Programación y Desarrollo – Nube Colectiva

Con Facebook encontrarás a tu ‘partner’ en los videojuegos

Facebook te ayudará a encontrar a tu compañero ideal para los videojuegos. Sí, tal como lo lee, la compañía de Mark Zuckerberg ha pensado en crear una función para que usted pueda encontrar a un buen compañero para estas ‘duras’ jornadas.

Fuente: tekzup.com

Y es que la popular red social planea utilizar su plataforma para colocar una función experimental llamada “Find Players”  (encontrar jugadores). Esto, según informó la empresa, permitirá publicar un estado para buscar amigos, dentro y fuera de nuestra red, para un juego en concreto o para una actividad multijugador. Incluso, se podrá adjuntar una fotografía.

Fuente: elgrupoinformatico.com

De momento es un experimento, y el número de usuarios que tiene acceso a ella es reducido. A ello se suma que, hasta el día de hoy, no está integrada a ninguna otra plataforma. El cuándo y dónde, solo lo sabe Zuckerberg y compañía.

Cabe precisar que de confirmarse esta nueva característica, Facebook seguiría sorprendiendo a sus usuarios. Y es que además de realizar streaming en tiempo real, compartir momentos al igual que Instagram, se puede enviar fotos 4K para compartir esas tomas a una mejor resolución.

Salir de la versión móvil