Cliente PHP de OpenAI Para Laravel

3 minuto(s)

Hace unos dias estaba buscando una manera de integrar inteligencia artificial en un proyecto creado con el framework Laravel, encontré alternativas en PHP como IBM Watson, PredictionIO y otrás más. Mirando Twitter encontré que un desarrollador lanzo el cliente OpenAI PHP que permite integrar la inteligencia artificial de OpenAI en un proyecto Laravel, en este Post te contaré los detalles, vamos con ello.

Antes de continuar, te invito a leer los siguientes artículos:

Asimismo te invito a escuchar el Podcast:En Cuanto Tiempo Puedo Ser Un Buen Programador ?” y “¿ Cual Es El Momento Ideal Para Dejar Tu Empleo y Ser Freelance ?” (Anchor Podcast): 

Spotify SoundCloud Apple Podcasts Anchor Podcasts

Bien ahora continuemos con el Post: Cliente PHP de OpenAI Para Laravel. 

Cliente PHP de OpenAI Para Laravel

OpenAI PHP Cliente, es un cliente de API de PHP que te permite interactuar con la API de OpenAI. Para comenzar a usarlo en tu proyecto de Laravel, debes primer instalarlo, ejecutando el siguiente comando:


A continuación te comparto un ejemplo básico para implementar OpenAI:


Hasta la fecha de este Post, el cliente PHP de OpenAI admite los siguientes recursos:

  • Modelos – doc
  • Terminaciones – doc
  • Ediciones – doc
  • Incrustaciones – doc
  • Archivos – doc
  • FineTunes – doc
  • Moderaciones – doc

OpenAI tiene una amplia gama de usos relacionados con el procesamiento del lenguaje natural (NLP), la generación de código a partir del lenguaje natural y más. Para comenzar a usar el paquete OpenAI, deberás familiarizarte con la plataforma OpenAI. Te recomiendo comenzar con los documentos de la API y los ejemplos de la API de OpenAI.

Conclusión

Hoy hemos conocido una nueva librería para implementar OpenAI en un proyecto Laravel. La librería poco a poco ira siendo mejorada por su autor y esperemos nunca deje de darle soporte, ya que es de gran ayuda para todos los desarrolladores en Laravel.

Nota (s)

  • No olvides que debemos usar la Tecnología para hacer cosas Buenas por el Mundo. 

Síguenos en nuestras Redes Sociales para que no te pierdas nuestros próximos contenidos.