Icono del sitio Blog de Programación y Desarrollo – Nube Colectiva

Características del Nuevo Smartphone HTC 10

Hace unas horas se dio a conocer al mundo un nuevo prototipo de la firma Taiwanesa HTC que dará una dura pelea en la competencia de telefonía móvil. Este es el HTC 10 que vino para destronar a sus antecesores, con el nuevo modelo se plantea la idea de dejar atrás el apellido de “One” con el que era conocido en el mercado. Además este nuevo lanzamiento conmemora también los 10 años que lleva la empresa en el sector móvil.

Foto: arstechnica.com

El nuevo HTC 10 muestra un aspecto mucho más estético para la vista del usuario, sus bordes están moldeados de un metal sólido que es el aluminio y su corte trasero hace que parezca mucho más delgado de lo que se ve. También se puede apreciar que cuenta con un sensor de huella digital en el botón de inicio que le permitirá mayor privacidad al cliente.

Foto: andro4all.com

La pantalla con la que cuenta es un SuperLCD 5 Full HD de 5,2 pulgadas con cristal curvado y Corning Gorilla Glass 4. Cabe destacar que una de sus novedades es el mejoramiento de sus cámaras que contara con un obturador de f/1.8 en las cámaras frontal y trasera,  además la resolución de la cámara delantera es de 5 megapíxeles y la trasera de 12 megapíxeles con láser de enfoque automático y estabilización de imagen óptica. 

Foto: phonearena.com

El HTC 10 también ha renovado el sistema operativo con el que trabajaba, ahora cuenta con Android 6.0 Marshmallow con HTC Sense 8 que accede a un mejor rendimiento en la actualización del software. El procesador con el que trabaja es el mejor hardware del momento, el nuevo Qualcomm Snapdragon 820. En cuanto a capacidad de memoria el teléfono nos ofrece 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

[youtube id=”naZ1BZgh2C0″]

El HTC 10 no se hará esperar y llegará al país muy pronto.

 

Salir de la versión móvil