Icono del sitio Blog de Programación y Desarrollo – Nube Colectiva

Aplicaciones ideales para padres tecnológicos

No solo las mujeres son afanosas con los temas que les interesan. Si hacemos una encuesta de cuáles son los temas que les interesan más a los hombres, podremos encontrar muchos como por ejemplo el deporte o tecnología.

Hoy estamos en la época de las aplicaciones, que a muchas personas nos hacen la vida más sencilla al mismo tiempo que nos nutren de información interesante. Entonces, los hombres se están alineando a esta tendencia y para aquellos que son más tecnológicos y también son padres, les sirve de mucho.

Por ello, hemos hecho una recopilación de las mejores aplicaciones para padres tecnológicos. Esperamos que les guste.

SEVEN

Fuente: appretados.files.wordpress.com

Es una aplicación ideal para los papitos que les encanta estar en forma. Esta app ofrece programas de entrenamiento, de siete minutos por sesión, que ayudarán a mantenerse activo al mismo tiempo que hacen ejercicio para mantenerse saludables. Disponible en Android e IOS

HOW TO TIE A TIE

Fuente: img.difoosion.com

Sabemos que a muchos hombres se les complica hacerse el nudo de la corbata y más si se trata de hombres perfeccionistas. Entonces, para ellos esta aplicación puede ser una herramienta muy útil porque cuenta con una galería que tiene más de 20 estilos de nudos y te ofrece instrucciones detalladas sobre cómo se hace cada uno de ellos. Y, por si fuera poco, también brinda diversos tips sobre cómo hacer distintos plegados de pañuelos de bolsillo. Disponible en Android e IOS

REAL RACING 3

Fuente: img.utdstc.com

Para los padres que les gusta los juegos de video, este popular juego de EA, tiene 22 autos, circuitos con licencia oficial y la tecnología Time Shifted Multiplayer, que te brinda la posibilidad de manejar el auto de tus sueños y competir en carreras con diferentes personas por todo el mundo. La aplicación es gratuita.

IGRILL MASTER

Fuente: ohmygeek.net

Cuando de comer se trata, los hombres siempre buscarán comer bien y a muchos les encanta lucirse como los expertos en parrillas. Para ellos, esta aplicación es ideal. No es necesario ser un experimentado en la cocina o en el uso del grill para ofrecer una deliciosa parrilla en casa, pues con esta app aprenderán lo necesario para ser todo un master grill y compartir las fotos de su rica parrilla en sus muros de Facebook. Está disponible en App Stores a solo US$1,99.

IHANDY CARPENTER

Fuente: lh3.googleusercontent.com

Por supuesto nunca faltan los papitos “todistas” en casa. Aquellos que quieren arreglar todo ellos mismos; desde cambiar un foco hasta hacer la más compleja renovación en un baño, por ejemplo. Entonces, para ellos esta aplicación es idónea. Está equipada con las mejores herramientas que lo ayudarán a planificar cualquier arreglo o mejora, por más compleja que sea, que quieran realizar en su casa. La pueden adquirir por US$1,99 en App Store.

WINESTEIN PRO
Finalmente, para los que aman el buen vino, esta aplicación les permitirá encontrar el mejor vino para hacer sus maridajes. Solo necesitan detallar los ingredientes o platos que van a consumir y la aplicación sugerirá el mejor vino para la ocasión. Se obtiene en forma gratuita en App Store.

https://youtu.be/crWLHG9uWj0

Salir de la versión móvil