Icono del sitio Blog de Programación y Desarrollo – Nube Colectiva

6 Ventajas de tener una cuenta de Linkedin para tu empresa

¡Ya no es un secreto que LinkedIn es la mayor red profesional del país! Tampoco que a través de esta red social podemos establecer contacto con reclutadores, colegas y encontrar información relevante al alcance de un clic y gratis. Ahora ¿Se imagina lo que podría hacer por su empresa?


Fuente: https://wildwildweb.es

Si usted tiene una marca registrada, es un líder de opinión, un gerente o CEO y busca reconocimiento y expansión, ingrese a LinkedIn, cree su perfil y no se arrepentirá. Mientras lo piensa, compartiremos con usted los beneficios que lo impulsarán a tener una cuenta corporativa:

Fuente: Captura propia
Fuente: https://www.exportandonline.com

LinkedIn es su hoja de vida ante el mercado empresarial. Quizá en estos momentos un usuario esté interesado en una empresa con los servicios que usted ofrece, o un reclutador esté tras un profesional con sus características. Con el simple hecho tener su perfil, nutrirlo de información, actualizarlo y participar activamente usted ya se ganó una oportunidad en la red de los profesionales.

Cabe resaltar que la tarea no es sencilla, se requiere de una administración profesional de redes sociales. Recuerda que como te ven, te tratan. El mundo digital no es ajeno al refrán. Procura que tu foto sea profesional, revisa -dos veces- tus textos antes de publicarlos, evita difundir contenido inapropiado y sobre todo recuerda que LinkedIn no es Facebook (enfócate en el contenido profesional).

Conoce más, aquí:

Salir de la versión móvil