Icono del sitio Blog de Programación y Desarrollo – Nube Colectiva

6 aplicaciones para pedir delivery en Perú

Las apps móviles son toda una revolución en estos tiempos, pues hacen que nuestro celular sea cada vez más que solo un celular, lleno de comodidades y herramientas en un solo dispositivo. Pero quizá el mayor avance al respecto es la posibilidad de solicitar todo tipo de deliverys desde nuestro móvil sin gastar saldo. Por tal motivo, te mencionamos seis aplicaciones que te serán útiles para solicitar servicios.

1-Lima Delivery:

Es un patio de comidas online enlazado a más de 300 restaurante en toda la ciudad, que también incluyen platos vegetarianos, internacionales y hasta asiáticos. Desde el lanzamiento de la app en enero del 2014 hasta enero del 2015 ha experimentado un crecimiento del 1000%. Cuenta con 150 mil usuarios en Lima y tiene la expectativa de triplicarse a fin de año.

Todo tipo de comida. Foto: www.mercadonegro.pe

2-Inkafarma:

La cadena peruana de farmacias tiene una app que ofrece un mapa con la dirección del local más cercano a tu ubicación actual, un chat en línea para información sobre los medicamentos y además el servicio de delivery. Muy útil cuando necesites medicinas y no tengas tiempo ni energías para ir hasta la farmacia.

La farmacia más cerca de ti. Foto: www.facebook.com/inkafarmaperu

3-Easy Taxi:

No siempre estamos con minutos disponibles para realizar una llamada de urgencia a un taxi seguro. Afortunadamente, empresas como Easy Taxi cuentan con su aplicación en la app store para que esto no sea un problema. Más de 420 ciudades en 30 países confían en la calidad de su servicio.

Una de las empresas de taxi seguro más reconocidas. Foto: elcomercio.pe

4-Bembos:

La cadena de hamburguesas más popular dentro del suelo peruano cuenta con una aplicación móvil desde abril de este año. Al igual que en sus redes sociales, el tono comunicacional usado en esta herramienta es jovial tal como le atrae al público millennial al que se dirige.  Con ese lanzamiento, Bembos se convirtió en la primera cadena de comida en el país en desarrollar su propia aplicación.

Bembos al alcance de tu mano. Foto: codigo.pe

5-Destappa:

Para esa fecha especial entre amigos y/o familiares, existe una licorería online pensada para consumidores limeños. Ofrece todo tipo de bebidas alcohólicas, desde la popular cerveza, pasando por vino, ron y pisco, hasta otros como whisky, vodka, etc. También están disponibles bebidas libres de alcohol como gaseosas y jarabes, además de cigarros y snacks para comer.

Todo tipo de bebidas. Foto: play.google.com

6-Lima Orgánica:

No es una aplicación para delivery directamente, pero sí una enorme base de datos que agrupa a todas las tiendas y restaurantes que ofrecen productos saludables, además de orgánicos. Esta app te brinda toda la información del local de tu interés como el teléfono, dirección física, web, corre electrónico y si tiene disponibilidad para delivery.

Comunidad saludable. Foto: gestion.pe

Recuerda que cada vez es menos necesario ir hasta el local de tu preferencia, y ni siquiera debes gastar la línea de tu teléfono fijo o el saldo de tu móvil para hacer un pedido, sino que con un app basta.

Salir de la versión móvil